“UBICACION INMEJORABLE”

Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“UBICACION INMEJORABLE”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Realmente en este hotel pagas donde esta ubicado en un acantalido, donde parece que tienes el mar dentro de la habitacion, me gusto mucho la piscina exterior dentro del mar, aunque cuando fuimos no estaba llena. Habitaciones muy normalitas y el baño lo mismo no corresponde a la categoria del hotel, pero lo contrarresta las vistas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabo de llegar y me he quedado muy satisfecha. El hotel esta un poco alejado del centro, pero esto le hace que sea muy tranquilo. Las habitaciones son amplias, y muy bien insonorizadas. Si abres la ventana estas toda la noche estas oyendo el mar. Todo el servicio, desde el personal de recepción, los camareros, cocineros y personal de limpieza son muy amables y agradables, siempre intentan ayudarte. Si alguna vez vuelvo a Tenerife no lo dudaría, volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel que esta enclavado en la montaña, es preferible que te den de las plantas superiores...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La semana pasada fui con mi pareja a Tenerife y me aloje en este Hotel. Pese a ser un Hotel de 5 estrellas, coincido con todos los comentarios en que la antiguedad le relega a 4. La limpieza y las vistas son maravillosas, pero el trato del personal es realmente malo. Una pareja joven como somos nosotros es tratada de forma indiferente... en la recepcion no fueron capaces de ayudarnos con consejos sobre temas como alquiler de coches, ocio, autobuses, etc; cuando a gente que conocimos en otros hoteles les informaron amablemente de todo...
El restaurante es peor aún, a los extranjeros les colocan la silla, les ofrecen cafe, les dan los buenos días, etc; en cambio a nosotros las unicas palabras que nos dirigían eran para pedir la targeta, como si fueramos gentuza que nos intentamos colar...
En resumen, yo no recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones a una pareja joven que pretenda hacer cosas y conocer la isla... si es para alojarte poco tiempo y como viaje de negocios puede ser aceptable.

Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Por el precio que tiene, no se puede pedir más, habitaciones amplias, impecablemente insonorizadas, en los 9 días que estuve, no oí nada de las 2 habitaciones contiguas, tan sólo el romper de las olas contra la costa, el buffet estupendo y con muchos camareros que en seguida te atendían, los recepcionistas, muy atentos, sobre todo las 2 chicas, te explican todo súper bien y pierden todo el tiempo que sea necesario, limpieza impecable y vistas espectaculares.

Era nuestra luna de miel, nos obsequiaron con cava el día de llegada y otro día más que era nuestro aniversario de novios, además, también nos imprimieron sin coste los billetes de avión.

Las instalaciones lúdico-deportivas la verdad es que no las utilizamos, por lo que no puedo opinar, aunque el Spa, nos lo enseñaron y me pareció bastante correcto.

Como puntos negros, de relevancia ninguno, si, algunas cosas están algo viejas, pero si no lo estuvieran, seguramente costaría bastante más el alojamiento, por lo que pienso que no hay lugar a la queja.

Sin duda, si volviera de Puerto de la Cruz, repetiría alojamiento, en nombre mío y de mi mujer, muchas gracias a toda la plantilla del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una vez dicho esto por eso es mas barato que uno de cuatro. Ubicacion muy buena y tranquila (aunque tienes la carretera a pie del hotel), atencion al cliente.muy mejorable (el servicio es mayor y cascarrabias)(pedir consejo a los jovenes que son mucho mas atentos). El.desayuno normal y la cena muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 29 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Establecimiento: Hotel Best Semiramis
Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz