“No son 5 estrellas, pero por el precio es un lujazo”
Opinión sobre Hotel Best Semiramis

Hotel Best Semiramis
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid+
“No son 5 estrellas, pero por el precio es un lujazo”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lo bueno:
- Ubicación buena, apartado del centro pero ideal si viajas con coche y quieres aparcar fácil. Rodeado de tiendas, restaurantes y cafés. Muy cerca del botánico que merece la pena una visita. En el borde del mar, con unas vistas de ensueño y el ruido de las olas de fondo.
- Las habitaciones son MUY grandes y los baños están impecablemente renovados. Buenas toallas y amenities.
- Desayuno buffet muy amplio y cena con múltiple variedad de platos. No es cocina gourmet, pero tampoco es comedor universitario, un punto medio. Lo mejor la parrilla en vivo.
- 72€ la habitación doble en media pensión me parece un regalo para el tipo de hotel que es.

Lo que puede no gustarte:
- Fue de cinco estrellas pero su decoración está más que obsoleta. Deberían quitar las moquetas que no hacen más que dar lástima.
- El hotel está ocupado en un 80% por ancianos, muchos con dificultad de movimiento y la mayoría extranjeros. Si esto te produce algún rechazo, tenlo en cuenta.
- Cobran las bebidas en la cena, pero a los precios canarios que no llegan al euro y medio por refresco o agua, así que no tiene importancia.
- La recepción no fue de mucha ayuda con temas turísticos como horarios de ferry.
- La cobertura de móvil en las habitaciones es intermitente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel va hacia abajo, recepción el piso 16, comedor en el 15. Lo idóneo el piso 14 o el 13, cerca...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Arona, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Mi estancia en el hotel fue corta la verdad, pero debo decir que inolvidable.
Fui a pasar unos dias de luna de miel, del 4 al 6 de febrero y la verdad que fueron inmejorables. Llame dias atras para confirmar la reserva y me atendio Angie de recepcion. Mi sorpresa al llegar que todo lo que intente pedir, fue hecho realidad!!!
La habitacion perfecta, grandisima, de vistas inmejorables, accesible a la piscina climatizada, cerca de el restaurante y de recepcion, tranquila, vaya, para mi la mejor habitacion del hotel o que me pudieron haber dado!
La verdad que la luna de miel no se olvida nunca, pero gracias a Angie para mi sera inolvidable!!!!! su trato durante mi estancia, informaion fue excelente!!!.
Y en el Spa, las chicas exactamente igual!! magnificas!!!. La verdad que recomendaria este hotel y por supuesto volvere pronto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve ahi un finde en enero este año, la habitacion no las asignaron en un bajo con vista a un garaje, no se pudo hacer nada por que nos dijeron que estaban al completo y deberia haber llamado con antelacion para pedirla, en fin por tanto protestar me dieron un circuito de spa gratuito. las habitaciones limpias, el spa pequeñito pero ok, el personal del spa muy bien nos quedamos muy contentos, el recepcionista Eusebio tambien. en fin el hotel se quedo en los años ochenta y no es para recomendable para jovenes

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 enero 2012

Habitación muy confortable (colchones excelentes) y vistas maravillosas al mar, bien equipada y muy muy limpia. Buenas instalaciones, aunque el gimnasio un poco anticuado. Se percibe que está totalmente orientado a personas mayores, ya que en el buffet no te encontrarás ni una croqueta o una empanadilla que no sea insípida, ni un queso de la isla. En los postres es donde más se nota, están hechos o sin gluten o sin azúcar... (os podréis asegurar mirando los envases de yogures o mermelada o probando los pasteles). Aunque también hay nata, o helados normales. El ambiente es de abuelos, así que recomiendo abstenerse de alojarse a jóvenes o a personas que busquen un mínimo de animación. Espero que me creáis sino os aseguro que cuando lo comprobéis os arrepentiréis.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos 6 noches en este formidable hotel.Mi opinion es que en realidad no es un 5 estrellas,yo lo calificaria de 4 pero la relacion calidad precio es inmejorable.Habitaciones amplias y modernas,minibar,parquet,camas grandes,buena insonorizacion.Limpieza impecable.Las vistas impresionantes en un acantilado.Desayuno buffet muy completo y variado.Personal muy atento y profesional .
Ubicado en una urbanizacion selecta y tranquila con parking sin problemas.No se puede pedir más,cuando vuelva a Tenerife volveré a alojarme en este hotel sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.611 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 535 opiniones

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Establecimiento: Hotel Best Semiramis
Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz