Hotel Best Semiramis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Hotels.com
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
63 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
94 US$
90 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
246 US$
222 US$
Hotels.com
1.259 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Escribimos porque este hotel se lo merece!
No recomiendo si no este a mis amigos.
Siempre obtenemos un trato muy cordial, el check-in muy rapido, la comida bien variada y las habitaciones, estupendas
De las Vistas Ni hablar!!!
No se otro hotel que te garantiza estas vistas.
Las malas experiencias que ya tenemos de otros lugares en tenerife, este sin duda es el mejor para nosotros! Primera vez venimos en el 2007

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Muy buen hotel, buena situación. Lo peor el spa, no merece la pena pagar por acceder a él, hay una piscina que tiene casi lo mismo o mejor que el spa. Está relativamente cerca del centro de Puerto de la Cruz, se puede salir del Hotel por la planta más baja (la recepción está en una de las plantas más altas) lo que hace que no hay que subir ninguna cuesta, aunque por la noche hay que cruzar un túnel que no está iluminado. Por lo demás todo fenomenal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Mi marido y mi hijo estuvieron una semana ,estan contentos,lo que pasa es que los hombres no se fijan en los detalles como las mujeresmi hijo estuvo la mayor parte del tiempo en la piscina cubierta ,dijeron que estaba bien ,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Para empezar dire que me guie por las opiniones aqui vistas,cosa que no hare nunca mas.
En primer lugar dire que es un hotel de 5 estrellas en decadencia total,ha perdido 4 estrellas por el camino.Yo estuve con mi marido el mes de octubre para celebrar nuestro 25 aniversario,que no olvidare jamas,llegamos un jueves al medio dia,cuando llegamos al bufet nos quedamos de piedra,era cutre e incomestible,incomestible me refiero a que daba asco,habia cosas que se veian resecas y con mala vista,comimos un poco de ensalada y gracias,pero cual fue nuestra sorpresa que cuando llego el fin de semana el bufet se mejoro un poco,siendo aun incomestible,todo ello fue porque entro gente en el hotel para el fin de semana,nosotros estuvimos 4 dias y solo cenamos un dia y desayunamos 2 dias,perdimos todas las comidas teniendolas pagadas,pero no me arrepiento.El "ALBORNOZ,LAS ZAPATILLAS,LA CESTA DE FRUTA Y EL CAVA" BRILLO POR SU AUSENCIA",y como hay algunos que todavia dicen que habia una "PISCINA NATURAL",es incierto,la piscina esta,pero no es del hotel desde hace mucho tiempo.Sobre la limpieza hay mucho que desear,las alfombras estan llenas de manchas,bueno,en si es una mancha,es vergonzoso que un hotel de 5 estrellas tenga este aspecto,y te lo cobren como tal,porque yo no fui con ningun tipo de oferta.Lo unico que se salvan,son dos cosas,una es la habitacion,que es espaciosa y estaba bien y otra, un camarero,que no recuerdo como se llama,que fue super atento y muy agradable.Se nos quedo un sabor amargo de nuestro Aniversario,no se lo recomiendo a nadie.Que conste que no somos nada remilgados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

no hay bufet de todo incluido la agencia te vende un todo incluido pero en realidad no lo es. no te ponen pulsera y te dan una tarjeta de papel que cada vez que pides una consumicion tienes que enseñar lo que es un estorbo puesto que si estas en la piscina se moja, y tambiem tienes que firmar una nota cada vez que pides bebida incluso en el comedor un gasto inutil de papel creo que con la pulsera es mas comodo dicho incluso por el personal del hotel,si quieres una hamburguesa tienes que pedirla y solo es la hamburguesa el pan y nada mas .las habitaciones estan bien, lo mejor la piscina semicubierta y el jacucci fenomenal es un 5 estrellas pero le doy 3.lo especial del hotel es la tranquilidad y algunas personas que trabajan en el.la comida deja mucho que desear el dia antes de marcharnos empezaron a poner mejor comida.Porque estaba ya harta de ver el mismo conejo toda la semana era como de la familia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja