“Buena opción en el Puerto de La Cruz”
Opinión sobre Hotel Best Semiramis

Hotel Best Semiramis
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Buena opción en el Puerto de La Cruz”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel situado en la entrada del Puerto de la Cruz, con unas vistas excelentes del litoral del Puerto, buenas y cómodas instalaciones y restauración bastante aceptable. Las habitaciones son amplias y tienen todas vistas al mar, es más se oye el mar desde la cama si se deja la puerta de la terraza abierta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me parece un hotel antiguo que esta remodelado, frente al mar, es posible que le sobre una estrella pero el trato , las habitaciones y el desayuno muy bien. Puedes ir caminando al centro de la ciudad por un paseo pestonal frente al mar o por la parte alta, muy agradable

• Se alojó en marzo de 2013
Ferrol, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

He pasado una semana en este hotel y en la relación calidad- precio está aceptable, aunque en mi opinión necesita un lavado de cara, por lo que con 3* cero que sería más que suficiente.
Desaconsejado para aquellos que buscan "marcha", ya que se encuentra a un paseo del centro del Puerto de la Cruz y la media de edad de los huéspedes está por encima de los 60. Buena opción si buscas tranquilidad y buenas vistas. En recepción deberían esmerarse un poco más a la hora de tratar a los españoles (no me gusta tener que estar mendigando una habitación y por ello nos mandaron a la planta segunda, donde las vistas son más que mejorables, eso que teníamos dos habitaciones en la misma reserva).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Spain
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Nos alojamos la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre del 2012.

Aunque la estancia es de hace meses las opiniones son frescas, me explico. Tomo nota, cada día durante mi estancia en los hoteles, de mi impresión sobre las cosas así que las notas son de la fecha de mi estancia.

Lo primero que creo debo aclarar es que el hotel NO se corresponde con un hotel de 5 estrellas ni en los mejores sueños. Pero gracias a vuestras indicaciones ya lo sabía así que no me cogió por sorpresa.

La limpieza fenomenal es una prioridad para mí. La habitación bastante grande con unas vistas al mar preciosas aunque hay que tener en cuenta que entre el hotel y el mar hay una carretera principal con bastante tráfico así que cuanto más abajo esté la habitación más ruido de tráfico, en la nuestra había un poquito pero no molestaba, era la 815. El mar estaba bravo y se oían las olas así que tapaban el sonido del tráfico, eso me encantaba.

La cobertura del móvil en muchos puntos de la habitación se iba, en una esquinita lográbamos tenerla siempre o casi siempre. Me parece una vergüenza que te cobren 6€ si quieres usa WIFI para que luego no haya cobertura, lo de los 6€ no lo comprobé personalmente, lo leí en esta web antes de ir. Una vez más gracias a vosotros no picamos.

El hotel según he leído era de Rumasa y yo diría que los que lo tienen ahora están intentando sacarlo adelante poco a poco, es mi impresión nadie me comentó nada. En las habitaciones no hay moqueta y el suelo está nuevo pero en los pasillos hay una moqueta del año la pera, vieja y con un olor horriiiiible, a mí personalmente me olía a orina.

El salón para comer es grande y tienen un espacio enorme para poner mesas en la terraza pero ponían pocas supongo que por falta de personal para atenderlas, no sé. En el desayuno la chica que atendía las mesas de la terraza era bastante antipática y el resto muy secos. Personal muy mayor en general. Solo había un camarero de mediana edad muy agradable y siempre de buen humor, estaba en el interior del salón nunca lo vimos en la terraza.

Por las mañanas 5 o 10 minutos antes de la hora que se suponía se terminaba el desayuno ya estaban retirando las cosas a toda velocidad, normalmente en los hoteles que voy dejan bastante tiempo de cortesía para los más rezagados, opino no tiene por qué ser así, los horarios son para cumplirlos. Pero aquí 10 minutos antes ya estaban quitando cosas, yo que siempre tomo un té al final del desayuno una mañana me encuentro que cuando voy a por una taza está el camarero recogiéndolas. Me ve la intención y me mira mal, entonces yo miro el reloj y le comento si no le importa que coja una taza, con muy mala gana me dice que sí, que la coja ¡como si me estuviese haciendo un favor! Otra mañana mientras me levanté a por la tetera me habían quitado la taza de la mesa, era temprano de sobra y teníamos cosas en la mesa, no estaba vacía. Bueno, detalles de este tipo que ni en hostales me he encontrado.

La comida del buffet es la peor de todos los hoteles en los que he estado y os aseguro que he estado en muchos porque viajar es una de las prioridades de mi vida y lo antepongo a muchas cosas. Por un lado me vino bien así no cogí ni medio kilo, ya no sabíamos que escoger para cenar porque no nos gustaba prácticamente nada y no soy tiquismiquis para la comida, sí lo soy para la limpieza, el trato y otras muchas cosas pero para comer no, aun así no tenía que llevarme a la boca por lo mal que sabía todo y por supuesto siempre lo mismo. Aunque para ser sincera no me sorprendió mucho por el precio que ofrecen ya me esperaba que la comida fuese justita pero creo que se pasaron un poco, la calidad era pésima. No reponen nada a última hora y algunas cosas no las reponían desde el principio, si se terminaban sacaban otra cosa distinta.

Nosotros fuimos por 410,26€ con Atrápalo, una semana media pensión. Y los horarios de los vuelos muy buenos, ida tempranito y vuelta por la tarde, ya sabéis que eso incrementa el precio.

No tienen a/c en las áreas comunes, o quizá sí lo tienen y no lo ponían.

El ambiente del hotel era aburrido y desolado pero aun así yo lo pasé muy bien porque no esperaba gran cosa después de leer vuestras opiniones y fuimos a relajarnos.

La animación no valía para nada, todo muy muerto. Una noche imitaron a ABBA, lo hacían fatal, con deciros que en vez de cuatro eran sólo dos chicas. Aun así podían cantar bien pero ni por asomo.

Si llovía por la mañana y después salía el sol ya no podías ir a la piscina, las tumbonas estaban empapadas así que ya no se podían utilizar. Las sombrillas estaban para tirar a la basura, había muchas hamacas pero muy pocas sombrillas. Así que algún día tuvimos problemas para conseguir una buena sombra.

La piscina está bien pero tengo que decir que algunos días la teníamos para nosotros solos. La piscina semi-cubierta con jacuzzi, chorros de agua y demás es de lo mejorcito y el agua está calentita.

En la piscina había un bar con terraza muy chulo en el que el viernes 28 jugamos al bingo con una animadora muy maja y unos cuantos extranjeros, pero este bar lo cerraron a pesar de que siempre había gente tomando algo así que nos quedamos sin el bar dela piscina.

Me sorprendió mucho que no tuvieran descafeinado de máquina, yo lo tomo siempre y en ningún hotel he tenido problema ni siquiera en cafeterías, creo que hoy día lo tienen en el 90% de los sitios.

Una mañana nos abrieron la puerta de la habitación con el cartel puesto de NO molestar.

El hotel está en un acantilado y para acercarse al centro del Puerto de la Cruz hay unos 3 km cuesta abajo y para volver, evidentemente, cuesta arriba. Con calor yo soy incapaz de caminar. Pero el hotel tiene un atajo muy bueno, es una especie de pasadizo que da a una piscina casi metida en el mar que tenía hace años y ahora no está en desuso. Por este pasadizo se ahorra uno una buena caminata y el centro está mucho más accesible. En el pasillo de las habitaciones al final del todo hay un ascensor que te baja al pasadizo. La verdad que el pasadizo es cutre de narices y huele fatal, para un hotel (ya no digo de 5 estrellas porque eso ya está olvidado totalmente) da muy mala imagen.

En el hotel y en otros hoteles en Puerto de la Cruz hay una tarjetita de descuento para comprar en una cadena de perfumerías “Fund Grube” (el logotipo es un elefante “Grube”), pues comparando los precios de esta cadena incluido el descuento del hotel nos salía más caro que comprar en una perfumería que está cerquita del hotel y cuya dependienta era encantadora. Digo que era encantadora porque en la tienda que entramos de Fund Grube las dependientas eran una pesadilla, juraría que van a comisión porque resultaban pesadas. Me refiero a la tienda que está nada más empezar la Avda. Colón donde están las tiendas, el Lago Martiánez, el Café de París, etc, pues yo hablo de la tienda que está nada más empezar la calle. Quiero aclararlo porque quizá en otras de la misma cadena las dependientas no sean tan pesaditas. Como iba diciendo, al lado del hotel hay una perfumería “Mikieva” donde los perfumes nos salieron más baratos. Es que yo soy de las que busco, comparo y si encuentro algo mejor compro, jeje! La necesidad obliga.

Alrededor del hotel hay sitios interesantes para comer pero eso depende mucho del gusto de cada uno. La calle con bares, pastelerías, perfumería, etc están saliendo del hotel hacia la derecha, luego primera izda y primera derecha. A pocos metros de distancia todo.

Nos gustó mucho el restaurante “La Coronela”, está a un lado del Lago Martiánez, con vistas al mar, se ve desde la habitación del hotel. La comida estaba buenísima y no nos pareció nada caro (no encuentro el ticket para deciros el precio).

Como ya había ido muchas veces a Tenerife y ya conocía el Puerto de la Cruz me decidí a visitar el “Jardín de Orquídeas de Sitio Litre”. La entrada son 4,75€ y no merece la pena, es una vergüenza lo abandonado que lo tienen. Hay una mansión pero sólo ves la fachada trasera malamente. Pero me hizo ilusión visitarlo pos su historia y porque me gusta Oscar Wilde y Agatha Christie pero no si no fuese por eso me daban ganas de poner una queja por estafa. No se puede tener un jardín de orquídeas tan abandonado, daba pena.

Espero haber servido de ayuda igual que vosotros me ayudáis a mí cuando tengo que planear un viaje, no sé qué haría sin vuestras opiniones. Muchas gracias a todos y todas. Si os ha servido de algo me hace ilusión que me votéis, jeje! :)

Sólo me queda desearos que lo paséis de maravilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lo dicho,es el peor hotel que estuve con diferencia,cinco estrellas??.Le sobran como mínimo 2 estrellas.Tanto el mobiliario como la decoración eran muy anticuados como un resquicio de un esplendor pasado,que solo les queda eso.Los pasillos con un olor a humedad increíble.Lo único que tenían de bueno eran las vistas desde las habitaciones.Pero no lo aconsejo a nadie!!! hay hoteles cercanos mejores y de igual precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 17 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Establecimiento: Hotel Best Semiramis
Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz