“5* A la profesionalidad”
Opinión sobre Hotel Best Semiramis

Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 octubre 2013

Quiero agradecer a la dirección y empleados del hotel la magnífica atención y demostrada profesionalidad con que hemos sido tratados en nuestra estancia.

Quizás al hotel le sobre una estrella pero la gana con creces en la excelente atención recibida y la orientación hacia el cliente.

Gracias por vuestra calidad humana- que ha quedado fielmente reflejada- en unos hechos acontecidos en mi estancia con vosotros.

Confiamos en poder repetir en fechas próximas
Septiembre del 2013

Mario A.S.
(Asturias)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Apreciado Mario A,
En nombre de todo el personal del hotel Best Semiramis, reciba nuestro agradecimiento por sus amables palabras.
Para nosotros ha sido un placer atenderlos y confiamos en verles de nuevo en el hotel Best Semiramis.

Hotel Best Semiramis

Escribe una opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 21 octubre 2013

las vistas desde las habitaciones son muy buenas y el tamaño de las habitaciones está bien. limpieza correcta.

- la tv muy antigua no sirve para nada
- la nevera inservible
- el horario de la cena de 18:30h a 21:30h (en verano de 19h a 22h)
- la cena deja de desear (de 7 días, 3 nos pusieron panga que estaba malísima)
- el desayuno: leche aguada, los zumos son muy malos y el café no sabe a nada.
- la atención de los camareros no es mala pero tampoco buena.
- la recepción si dejan a un muñeco hinchable daría el mismo resultado (eso si para los alemanes e ingleses todo son buenas caras)
- el horario de la piscina hasta las 19h, no la hemos podido usar ni un día para relajarnos después de estar todo el día fuera del hotel.
- en cuanto a moverte por puerto de la cruz a la noche, tener en cuenta que para volver más tarde de las 21h se cierra una entrada que tiene en las piscinas naturales y la vuelta se hace dura ya que hay unas cuestas muy empinadas que hacen que llegues sudando y de mal humor....

lo único que os digo es que os busquéis otro hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciada Alba1985,

Lamentamos sinceramente que su estancia en el hotel Best Semiramis no haya estado a la altura de sus expectativas, aunque me gustaría puntualizar algunos de sus comentarios:

El horario de cena se adapta, según temporada, a los usos y costumbres internacionales, puesto que el establecimiento hospeda a clientes de todas las nacionalidades.
En los desayunos, además de las máquinas de café y leche puestas a disposición de los clientes para su comodidad, los camareros atienden en la mesa con termos de café, leche e infusiones; siendo la leche de un proveedor de referencia en el mercado nacional.
En cada servicio de almuerzo y cena, no solamente hay una única opción de pescado. Como mínimo existe un pescado en el show cooking y dos platos de pescado: merluza, fogonero, atún, tilapia, bacalao, lenguado y panga están en nuestros menús semanales.
Desconocemos los problemas que tuvo con el televisor y el minibar durante su estancia para calificarlos de inservibles; puesto que nuestro Departamento de Servicio Técnico hubiera actuado de inmediato solucionando o sustituyendo el aparato.
El horario de disponibilidad del acceso privado al paseo que lleva al centro del Puerto de la Cruz está establecido para asegurar la seguridad de nuestros clientes.

En cuanto a su comentario sobre el equipo de Recepción, solamente informarle que está compuesto por un conjunto de profesionales, que con sus virtudes y errores individuales y como equipo pretenden mejorar día a día. Lamentamos que su comentario no nos permita conocer cuáles son los aspectos de mejora del mismo.

Agradecemos su tiempo al compartir su opinión sobre el Best Semiramis en TripAdvisor y tomamos nota de los aspectos que pueden mejorarse en nuestras instalaciones y servicio.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Excelente hotel con dos piscinas una con techo y otra no, las habitaciones con camas muy grandes, un buffet muy bueno aunque algunos helados estaban hielosos.
Puedes ir a comprar al lado que hay montón de tiendas, si vas a ese hotel nunca te aburrirás, también tiene Ping-Pong, billar, etc. y no hay que dejar depósito para nada.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciado Alejandro,

Nos encanta saber que han disfrutado de una excelente estancia en familia en el hotel Best Semiramis; valorando en especial las habitaciones, buffet y oferta de ocio en los alrededores y en el propio hotel: petanca, dardos, ping-pong, billar…

Solamente aclarar, para el resto de usuarios, que el único depósito que solicitamos es por el préstamo de toallas para la piscina y por la llave de la caja fuerte.

Esperando poder saludarles personalmente en una próxima visita al hotel Best Semiramis, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para gente que busca tranquilidad un poco alejado del barullo del pueblo y sin mucha animacion.el buffet bien pero no para un 5 estrellas,quizas le falte una remodelacion a fondo ,se notaba que estaban en ello porque habian pisos con moquetas diferentes.el servicio de limpieza muy amable un 10 para ellas y los camareros atentos.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Apreciada Sole1974,

Agradecemos que comparta su experiencia en el hotel Best Semiramis con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Efectivamente, como usted pudo comprobar, el hotel se encuentra en fase de remodelación y mejora de sus instalaciones, dentro del plan de mejora continua que la Cadena Best Hotels mantiene en sus establecimientos.

Nos alegra que valore positivamente la tranquilidad que ha disfrutado durante su estancia, la limpieza y la amabilidad del personal de pisos y camareros, a los cuales transmitiremos sus amables comentarios.

Deseando que en una próxima visita al Best Semiramis pueda seguir apreciando las mejoras emprendidas, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado mi marido y yo 10 dias en este hotel,hemos venido encantados en todos los aspectos,tranquilidad,amabilidad,limpieza y estupendo buffe.
las instalaciones fenomenal, la habitacion enorme, la cama de 2x2 y sobre todo las vistas al mar una maravilla,lo que si hemos echado de menos la animacion nocturna, un poco pobre.
quiero dar las gracias a todo el personal,que alli trabaja,desde la Directora a la que conocimos personalmente,y a todos los camareros y camareras,por su simpatia con toda la gente.
Hemos pasado unas fantasticas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciados Sres. San José,

En nombre del personal del hotel Best Semiramis, gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido tal como deseaban y que valoran especialmente la tranquilidad, amabilidad, limpieza, buena comida y las espectaculares vistas desde el hotel. Que piensen en regresar al Best Semiramis, es nuestra mejor recompensa.

Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la animación nocturna y esperamos poder saludarles de nuevo en una próxima visita.

Hotel Best Semiramis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 73 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz