Hotel Best Semiramis
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
245 US$
223 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
133 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
85 US$
83 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
66 US$
TripAdvisor
1.258 resultados
Opinión escrita 9 febrero 2014

Una semana estupenda ,repetíamos por segunda vez y espero poder volver en Diciembre del 2014.
El trato y todos los servicios del hotel muy bien ; la situación es perfecta sitio tranquilo y vistas maravillosas puedes ir al centro de la ciudad andando y aunque la vuelta es un poco dura (subida ) jardines ,mirador...paseo con terrazas al borde del acantilado... compensa hacerlo .Y caminando en la otra dirección jardines... plataneras.. y hasta playa salvaje..El tiempo increíble de bueno .Hicimos media pension y tanto el desayuno como la cena muy variado y de nuestro gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciada Mariangeles,

Le agradecemos que haya elegido el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones navideñas, por segundo año, en el Puerto de la Cruz.

Nos alegra que sus expectativas hayan sido completamente satisfechas y, especialmente, que nuestra oferta gastronómica y la atención del personal hayan sido de su agrado.

Para nosotros, saber que piensan repetir su estancia con nosotros estas próximas navidades, es nuestra mejor recompensa.

Un fuerte abrazo de todo el personal del hotel Best Semiramis.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel está bastante viejo y algo dejado de mantenimiento. Si el trato del personal de recepción es agradable deja que desear el de algunos camareros. Tuve que hablar con el metre porque se negaban a montar una mesa más en la terraza para el desayuno y además la señorita en cuestión me dijo "lo que hay es lo que hay y no hay más" en fin, el metre lo solucionó. La máquina de los zumos es mejor ni usarla, no puede ser peor y conozco muchísimos hoteles. Las camas son de muelles y están desgastadas, además no cambiaron las sábanas en los 4 días, se limitaron a hacer la cama y punto. La situación buena pero no es lo que se espera de un hotel de 5*****

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciado cliente,

Lamentamos sinceramente que su estancia en el hotel Best Semiramis no haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos sorprenden sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones y transmitiremos a la Gobernanta su queja; puesto que nuestro estándar establece la limpieza completa de habitaciones diaria, con cambio de toallas incluidas, así como el cambio alterno de ropa de cama. Nuestros registros de satisfacción de clientes en este departamento siempre han sido excelentes.

Me alegra saber que el Jefe de Sala solucionó su petición inmediatamente y lamentamos que la camarera no lo atendiese con la prontitud deseada. Tomamos nota de su queja para mejorar nuestro servicio, que en todo momento es nuestro objetivo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en el fin de año del 2013

A favor
- Habitaciones amplias
- Vistas al mar de la habitacion. el hotel esta sobre el acantilado del puerto
- Muy limpio y acogedor
- De entrada bebidas gratis en el mueble bar (2 refrescos y 2 aguas)
- Fruta fresca en la habitacion todos los dias.
- Los buffet de todas las comidas, desayuno, comida y cena muy completos y variados. Mucha fruta, varios tipos de vogurt, variadisimos tipos de panes.
- Horario amplio de desayunos, comidas y cenas.
- Comedor muy amplio y muy comodo. tambien tiene teraaza por si quieres tomar al aire libre.
- Personal del comedor muy agradable, serviciales.
- Personal de comedor con bastante experiencia que se nota con erl trato a los clientes.
- Personal de recepcion muy serviciales y muy bien.
- Tuve coche y se aparca bien fuera del hotel.
- esta muy centrico, bajar una calle y estas en el centro de Santa Cruz .... lo malo el volver ... hay que subir.
- Piscinas me parecieron buenas, junto al spa una con agua caliente y otra en la terraza. No las probe, auque los nordicos y rusos estaban dando cuenta de ella.
- No estuve en la cena de fin de año

- En contra
- Nada, por poner algo que si vas al centro .... te va a costar volver esta en el alto y tendras que subir todo lo que has bajado. Puedes cojer un taxi desde la plaza del charco y por 4 euros volver al hotel a la hora de comer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado cliente,
Antes de nada permítame felicitarle el año nuevo y desearle un 2014 repleto de alegrías.
En segundo lugar me gustaría darle las gracias por publicar su comentario en esta web y hacer participe de su experiencia en nuestro Hotel a otra mucha gente, nos alegra saber que toda su estancia en nuestro Hotel fue plenamente satisfactoria y cumplimos con todas sus expectativas, sin duda comentarios como el suyo es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.
Esperamos verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Jaoine Bilbao
Best Semiramis

Opinión escrita 1 enero 2014

Viajé en noviembre del 2013 en solitario.

El hotel, en general está muy bien, es grande, con unas muy buenas vistas y situado a muy pocos minutos del centro andado. Yo llevé coche alquilado pero una tarde bajé al centro andando y no tardas 10 minutos… Lo malo es para subir que es todo cuesta y se nota muchísimo!!!!.

Pero para ser sincero no está para tener las 5*.

El problema está en el edificio en sí, puede ser que la falta de personal también les esté afectando y no pueden cuidarlo todo lo que les gustaría.

Estuve alojado en una de las primeras plantas (el hotel es invertido, la planta de recepción es la nº16 y está arriba, la primera está a pie de carretera abajo...). La moqueta estaba totalmente marcada y sucia, debido posiblemente y espero, a una fuga de agua y algo más porque el agua al final se evapora… Creo que era una de las plantas no están remodeladas, igual que las habitaciones que eran bastante normales en el tema de mobiliario y al ser un 5* esperas algo más acorde con la calificación. Si has trabajado en hostelería, como es mi caso, aún te fijas más.

El bufet es amplio y me gustó mucho, que tuviesen diferentes tipos de pan para el desayuno, por ejemplo. La cena también era correcta y en los días que estuve alojado, cada día tenían algo especial, tipo “El día del…”, a parte del bufet.

En el bar, por ejemplo, me sorprendió que solo tuviesen 3 tipos de ginebras (Larios, beefeater y Bombay saphire), de las cuales 2 son muy de andar por casa. Esperaba que al ser un 5* y con la moda de gin tónics que hay ahora, tuviesen una simple botella de Bulldog o Tanqueray, por ejemplo que valen 2 duros. Una pena porque con la terraza tan bonita que tiene me hubiese gustado disfrutar de una buena copa relajado.

El Spa, está compuesto por un jacuzzi y una pequeña piscina con 2 chorros para la espalda, que tuve que pedir y esperar bastante rato a que pudiese venir alguien de mantenimiento para conectarlos, ya que, estaban parados dentro del horario normal del servicio.

Por último, pero no menos importante, el servicio tanto de recepción como bar y limpieza, estuvo correcto. Me hizo gracia que están tan acostumbrados que en esas fechas se alojen turistas alemanes que aún que, yo les diese los buenos días o las gracias en castellano, ellos me respondían en alemán por defecto…. Era divertido.

Es un hotel dónde, encontrando una buena oferta, poder alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás pedir alguna de las habitaciones superior a la planta 10
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Apreciado Alberto N,

Gracias por haber elegido el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Nos alegra saber que encontrase satisfactoria nuestra oferta buffet en desayuno, con las diferentes variedades de panes que ofrecemos, así como la cena. Intentamos sorprender cada día a nuestros huéspedes con un especial temático y nos alegra saber que le agradó.

Desde 2011 la Cadena Best Hotels está haciendo un importante esfuerzo en la mejora y renovación de las instalaciones. Una de nuestras prioridades es el cambio de las moquetas de los pasillos. Como tal vez pudo comprobar, ya hay varias plantas renovadas, y continuaremos hasta su completa reforma.

En la planta 14 se encuentra la piscina climatizada con jets (diferentes chorros desde pies hasta cuello siguiendo un circuito) y el jacuzzi exterior. Estas son instalaciones comunes y de uso gratuito para todos los clientes alojados.

El SPA, situado en la misma planta 14, dispone de instalaciones complementarias: jacuzzi, 3 duchas de contraste, pediluvio, baño turco, sauna y tanque de hielo. El precio del circuito SPA son 12€ por persona.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la puesta en funcionamiento de los chorros para responder con mayor agilidad; así como sus apreciaciones sobre la oferta en Bares.

Deseándole un Muy Feliz 2014, esperamos poder recibirle de nuevo en el Best Semiramis.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

estuvimos ya hace un par de años,pero lo pasamos muy bien la comida era muy muy vuena un sevicio de diez super amables buenas piscinas tiene una sobre el acantilado de agua del mar hecha en las mismas rocas,muy cerca del botanico ,en un barrio residencial grandes vistas buenas habitaciones,la nuestra daba al acantilado muy tranquilo,,el unico pero es que necesita un lavado de cara,no se si han hecho alguno desde entonces pero sino es un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al acantilado son preciosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Apreciada mariafons,

Nos alegramos de que, a pesar de haber estado alojada hace unos años, guarde tan buen recuerdo del hotel Best Semiramis.

Efectivamente, desde finales de 2011, atendiendo a la mayor parte de sugerencias y comentarios de nuestros clientes, la cadena Best Hotels ha acometido diferentes mejoras en el establecimiento.

En concreto, este año 2013 hemos empezado a renovar varias plantas, con una nueva imagen en pasillos y recibidores, reforma del show-cooking de restaurante, renovación de mobiliario restaurante, mobiliario exterior de Bar Salón y Piscina; conexión WiFi gratuita en área de Recepción y habitaciones…

Confiando en poderles recibir de nuevo en el hotel Best Semiramis, reciba un cordial saludo y unas Felices Fiestas!