Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 26 julio 2014

Aparte de ser muy critica con muchos hoteles,mi llegada al seminaris fue fantástico mi habitación. De película ,el spa divino,el personal muy amable me encanto como nos trataban en todo momento,la comida muy variada fresca y abundante,los potres subrimes y deliciosos el trato perfecto,piscinas maravillosas,y el que quiera un 5 estrella superior que pague como yo lo he hecho en otras ocasiones,las vistas por dios una maravilla mi marido y yo lo hemos pasado de película,calidad precio fantástico y sobretodo dejan fumar en zonas de fumadores fantástico.volvere en breve un 5 estrella.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada Isi A, Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Best Semiramis. Es una gran satisfacción saber que hemos colmado sus expectativas en todos los aspectos y nos enorgullece que destaque la amabilidad del personal, al cual felicitaremos en su nombre. No dude en ponerse en contacto con nosotros si decide volver a visitarnos. Será un placer poderles recibir de nuevo. Saludos cordiales, Jaione Bilbao Henry Directora Best Semiramis

Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 2 julio 2014

Nos alojamos en febrero durante 5 días, cogimos un paquete en una agencia online de AVION + HOTEL.
Nos dieron una habitación con vistas al mar, el edificio esta anclado a un acantilado y tiene unas vistas espectaculares. El hotel esta al lado de Puerto de la Cruz, andando puedes llegar al centro sin problema ni esfuerzo.
Teníamos media pensión, encontramos poca variedad en el buffet de desayuno nos esperábamos encontrar algo típico de la zona, era muy básico y estaba presentado un poco soso... . Lo mismo nos pasó con la cena, no había diferencia entre las 5 noches que cenamos ya que no hubo variedad, todos los días sirvieron el mismo buffet.

La limpieza de las habitaciones impecable y el servicio encantador. Sobretodo la jefa de recepción, fue muy amable con nosotros en todo momento.

El único punto negativo, la restauración que la encontramos floja y no digna de un 5*.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciada Sra. Quiroga, Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Best Semiramis el pasado mes de Febrero con el resto de usuarios de TripAdvisor. Agradecemos sus amables comentarios sobre la amabilidad del personal, especialmente de nuestra Jefe de Recepción, Janet González, a la que felicitaremos de su parte. Asimismo, nos agrada que mencione las espectaculares vistas que se disfrutan desde cualquier punto de nuestro establecimiento, así como la impecable limpieza que observaron durante su estancia. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la restauración y lamentamos que no estuviera a la altura de sus expectativas. En el hotel Best Semiramis tenemos establecido una programación semanal de menús que varían diariamente, incluyendo cada miércoles nuestro buffet con especialidades Canarias. Esperando poder contar de nuevo con su confianza, reciba un cordial saludo.

Jaoine Bilbao
Best Semiramis

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es evidente, por el precio, que no tiene los lujos que te puedes encontrar en un hotel de 5*. Probablemente la categoría se la den por otro tipo de cosas como número y extensión de las habitaciones, servicios prestados, etc.
Nosotros fuimos sabiendo que no lo era y todo lo que vimos nos pareció correcto. He estado en otros hoteles de Puerto de la Cruz, y por lo que pagamos en MP, no habríamos encontrado nada mejor seguro.
Las vistas desde las habitaciones, preciosas. La habitación enorme, y una buena terraza, aunque la silla y las mesas sean un poco cutres.
Tanto el buffet desayuno como el de la cena estaban muy muy bien. Con plancha para los huevos fritos, la carne, etc. Panes de todo tipo, ensaladas, etc. Mucha variedad, así, si no te gusta una cosa comes otra. Lo peor, como en todos los hoteles, el zumo aguao ese que no sabe nunca a zumo. Pero me ha pasado en todos todos los hoteles igual.
Está a un paseo del centro, aunque da algo de pereza subir esas escaleras tan empinadas para acceder al barrio del hotel, cuando la parte de abajo está cerrada. Pero, ¡siempre viene bien un paseito!
En general, y para nuestras expectativas, estaba fenomenal y por el precio que pagamos, ¡volvería seguro!. Eso sí, no reserves pensando que vas a un 5*.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciado Talmay H,

Gracias por elegir el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Nos alegra que mencione la excelente relación calidad-precio y que destaque no solamente las impresionantes vistas desde el hotel, sino también la variedad de nuestra oferta en el Restaurante Buffet.

Tomamos nota de sus sugerencias, y esperamos que en su próxima visita comprueben las mejoras realizadas.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Me he alojado en este hotel tres veces en diferentes visitas a la isla.Antes era un hotel de 5* con muy buenas instalaciones y piscinas y buenas habitaciones con las mejores vistas del Puerto de la Cruz.Todo tiene que renovarse y aunque se que están en ello,hay que ponerse al día lo antes posible para adaptarse a los tiempos.Me gustaría que fuera así pues es un hotel que me trae muy buenos recuerdos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciado Ipraba2,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Best Semiramis con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra que destaque las inmejorables vistas y ubicación del establecimiento.

Desde el año 2013, nos encontramos en un proceso de renovación gradual de nuestras instalaciones: cambio de imagen de diferentes plantas, incluyendo cambio de moquetas de pasillos; instalación de WiFi gratuito en área de recepción y todas las habitaciones del hotel, cambio de mobiliario exterior de terrazas y solariums, restaurante etc.

Todo ello, en base a las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, que como usted, nos honran con su fidelidad a lo largo del tiempo.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel Best Semiramis en su próxima visita al Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 10 marzo 2014

No se merece un 5 estrella todo esta muy viejo moquetas del pasillo muy sucias y con olor húmedo la televisión no iba la ventana del balcón no cerraban con el ruido de la carretera no se podía dormir hotel muy ruidoso desayuno muy justo repetitivo baja calidad lo único que no me puedo quejar es la amabilidad del personal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Apreciado barna14,

Lamento que su estancia en el hotel Best Semiramis no estuviera a la altura de sus expectativas.

Desde 2013 el hotel Best Semiramis está inmerso en la actualización de sus instalaciones, incluyendo el cambio de moquetas de pasillos y TV Led 32” en todas las habitaciones, así como Wifi gratuito.

Nos alegra saber que la amabilidad del personal, en cambio, no le haya decepcionado y esperamos verle de nuevo para que pueda comprobar estas y otras mejoras.

Hotel Best Semiramis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 74 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz