“un hotel que no se merece sus 5 estrellas si acaso 3”
Opinión sobre Hotel Best Semiramis

Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 17 agosto 2014

no lo recomiendo para familias con niños pequeños no existe la animación para ellos. ni para los adultos tampoco....la comida es muy normal y repetitiva muy deficiente para un supuesto 5 estrellas.... tampoco entendí el horario del ascensor que te lleva a la ciudad para evitarte las tediosas escaleras de 9 a 21 horas lo cual te limita y te hace que te pienses salir del hotel después de esa hora....sugeriría ampliar ese horario para comodidad de los clientes ya que carece de muchas cosas que si nombrase no me llegarían los caracteres de este mensaje....solo digo que se podría mejorar muchas cosas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Agradecemos que haya elegido el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Durante el verano, el hotel Best Semiramis ofrece un programa de animación para los más pequeños, con juegos, talleres y actividades deportivas, cada mañana de 10 a 14 horas. Por la noche, ofrecemos actuaciones musicales en directo y shows en el Bar Piscina. En cuanto al horario del acceso peatonal al centro del Puerto de la Cruz, permítame aclararle que se debe a la falta de iluminación por parte del municipio a lo largo de esta vía. A pesar de que para nosotros sería muy fácil mantener este acceso abierto, puesto que funciona con la tarjeta de la habitación, no nos parece recomendable ni seguro para nuestros clientes. Lamentamos que esta medida de seguridad haya podido causarle malestar.

Agradeciendo que haya compartido su opinión en este medio, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Best Semiramis

Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Nada más llegar notamos que el ascensor tardaba más de lo normal no le pusimos importancia, pero cuando tienes que bajar y subir varias veces te das cuenta que de cuatro ascensores sólo funcionan dos y a veces tan solo uno, queja generalizada que teníamos todos cuando estábamos apiñados como sardinas en lata para poder ir a comer o a la piscina.
El buffet se repitió todos los días de nuestra estancia, los camareros además del estrés que era evidente que tenían no daban abasto, aun así algunos de ellos no perdían la sonrisa y la amabilidad. La habitación tirando a normalita, muy limpia y bonitas vistas. La piscina pequeña y las pocas hamacas hacían que tuvieras que buscar el rayo de sol que aparecía de entre las palmeras para poder venirte con un poco color en tu piel. Algo que me parece pésimo es que no haya un botiquín con algo tan básico como una aspirina o un paracetamol esto es impepinable.Me podría alargar pero como la compañía valía la pena todo lo demás fue secundario. Un cinco estrellas que no llega a tres. Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. La incidencia que relata con los ascensores, solamente afectó a uno de los cinco disponibles. Por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudo solucionarse lo rápido que hubiéramos deseado y lamentamos los inconvenientes que le haya podido causar.
El hotel Best Semiramis dispone de dos piscinas. La piscina exterior tiene dimensiones casi olímpicas. La piscina climatizada, en planta 14, equipada con jacuzzi y jets, tiene dimensiones más pequeñas. El hotel dispone de hamacas, tanto alrededor de la piscina, como en el solarium y en los jardines en número más que suficiente para nuestros clientes.
Disponemos en cada punto del hotel de botiquines equipados según establece la normativa. Lamentamos informarle que está absolutamente prohibido proporcionar medicamentos (incluidos paracetamol o acido acetilsalicílico) si no es por personal médico o farmacéutico.
Deseando poder contar de nuevo con su visita, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un hotel para visitar no sólo por cómodo, bonito o por sus buenas vistas, sino por el personal que en este hotel trabaja es de 10. Su trato amable, cordial y servicial hacen que sea un lugar que se recuerda y al que quieras regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciada Paloma R,

Gracias por elegir el hotel Best Semiramis para pasar sus vacaciones en el Puerto de la Cruz.

Nos agrada saber que se lleva tan buen recuerdo de nuestro establecimiento, especialmente del personal, al que felicitaremos en su nombre.

Será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 julio 2014

Aparte de ser muy critica con muchos hoteles,mi llegada al seminaris fue fantástico mi habitación. De película ,el spa divino,el personal muy amable me encanto como nos trataban en todo momento,la comida muy variada fresca y abundante,los potres subrimes y deliciosos el trato perfecto,piscinas maravillosas,y el que quiera un 5 estrella superior que pague como yo lo he hecho en otras ocasiones,las vistas por dios una maravilla mi marido y yo lo hemos pasado de película,calidad precio fantástico y sobretodo dejan fumar en zonas de fumadores fantástico.volvere en breve un 5 estrella.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada Isi A, Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Best Semiramis. Es una gran satisfacción saber que hemos colmado sus expectativas en todos los aspectos y nos enorgullece que destaque la amabilidad del personal, al cual felicitaremos en su nombre. No dude en ponerse en contacto con nosotros si decide volver a visitarnos. Será un placer poderles recibir de nuevo. Saludos cordiales, Jaione Bilbao Henry Directora Best Semiramis

Opinión escrita 2 julio 2014

Nos alojamos en febrero durante 5 días, cogimos un paquete en una agencia online de AVION + HOTEL.
Nos dieron una habitación con vistas al mar, el edificio esta anclado a un acantilado y tiene unas vistas espectaculares. El hotel esta al lado de Puerto de la Cruz, andando puedes llegar al centro sin problema ni esfuerzo.
Teníamos media pensión, encontramos poca variedad en el buffet de desayuno nos esperábamos encontrar algo típico de la zona, era muy básico y estaba presentado un poco soso... . Lo mismo nos pasó con la cena, no había diferencia entre las 5 noches que cenamos ya que no hubo variedad, todos los días sirvieron el mismo buffet.

La limpieza de las habitaciones impecable y el servicio encantador. Sobretodo la jefa de recepción, fue muy amable con nosotros en todo momento.

El único punto negativo, la restauración que la encontramos floja y no digna de un 5*.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciada Sra. Quiroga, Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Best Semiramis el pasado mes de Febrero con el resto de usuarios de TripAdvisor. Agradecemos sus amables comentarios sobre la amabilidad del personal, especialmente de nuestra Jefe de Recepción, Janet González, a la que felicitaremos de su parte. Asimismo, nos agrada que mencione las espectaculares vistas que se disfrutan desde cualquier punto de nuestro establecimiento, así como la impecable limpieza que observaron durante su estancia. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la restauración y lamentamos que no estuviera a la altura de sus expectativas. En el hotel Best Semiramis tenemos establecido una programación semanal de menús que varían diariamente, incluyendo cada miércoles nuestro buffet con especialidades Canarias. Esperando poder contar de nuevo con su confianza, reciba un cordial saludo.

Jaoine Bilbao
Best Semiramis

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
N.° 17 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 74 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz