1.399 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la amplitud, vistas y limpieza de las habitaciones recién reformadas.Así como la atención y servicio de todos los empleados.
Mejorable la variedad y la calidad en comidas y cenas, fundamentalmente en carnes-pescados.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimada Olga V,
Le agradezco mucho sus comentarios positivos acerca de la amplitud, las vistas, limpieza de las habitaciones recien reformadas y también la atención y servicio de todos los empleados. Tomaremos nota de las críticas para ir mejorando.
Un afectuoso saludo,
Alejandro Rodríguez Director Hotel

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 30 años y ha bajado mucho la calidad para ser de 5 estrellas
Les adjunto foto de la puerta que no cerraba y de una cena fria
Al hotel se le han caido las estrellas. Suciedad en habitaciones. Sin detalles para su categoria.
Lo mejor es el personal

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado josepfondon,
Gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sentimos leer que su estancia no haya cumplido plenamente todas sus expectativas. Nos habría gustado poder comentar personalmente su opinión durante su estancia con el fin de mejorar su experiencia. En todo caso, nos complace informarle que en nuestro constante esfuerzo por actualizar nuestras instalaciones, ya hemos comenzado a remodelar algunas áreas, incluyendo las zonas de piscinas. Lamentamos la impresión errónea que se ha llevado sobre nuestro hotel y le invitamos a darnos una nueva oportunidad para poder mejorar su opinión.
Saludos cordiales,
La Dirección

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana y puedo decir que nos encantó la amabilidad y profesionalidad de la Verónica del restaurante. Sin duda un modelo a seguir por los demás colaboradores del hotel. Su alegría en el trabajo, hace que los huéspedes se sientan como en casa. Lo mismo no se puede decir de los funcionarios del bar, muy olvidados. Por dos veces se olvidaron de mi petición. En nuestra habitación (1801), el ruido de los ascensores es bastante sentido, así como el olor a la comida en las horas de comida. Por lo demás, nada más añadir.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado Rui M

Lamento mucho todos los inconvenientes que nos relata y no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar y usaremos sus comentarios para rectificar todo lo que podamos. Gracias también por los comentarios positivos acerca de Veronica.

Insisto en mi agradecimiento y le envío un saludo muy cordial,

La Direccion

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo sincera cogí este hotel por una oferta, pero en caso contrario habria salido muy enfadada de mi estancia.
Tener 5* no es poner mil amenities de bienvenida en la habitación ni cambiarte sin razón de ser las toallas todos los días. Para tener y mantener 5* hay que trabajar más el servicio que se ofrece al huésped.
Empecemos: nos dieron la habitación en la planta segunda, y teniendo en cuenta que la recepción está en la plata 16 el segundo piso era una auténtica pena, estaba desierto y mal cuidado. Si debo añadir que tras quejarnos nos hicieron el cambio inmediatamente a la planta 11. el panorama cambió bastante. aunque la altura no impidió la entrada de una cucaracha curiosa en nuestro baño.
Tras llegar a la nueva habitacion y revisar si estaba todo colocado y limpio cual fue mi sorpresa que el kit de afeitado estaba oxidado, y lleno de pelos, vamos, usado.
El desayuno y la cena un completo desastre, la comida sin identificar, imposible preguntar y que supieran decirte con exactitud que llevaba cada plato (soy intolerante a la lactosa).
Solicitamos un picnic de desayuno y a pesar de dejar clarísimo que tenían que poner especial atención a los elementos de mi bolsa debido a mi intolerancia TODO lo que me pusieron llevaba LACTOSA, por la ineptitud casi perdemos el autobús rumbo a la Gomera.
El Spa otro desastre, sin duchas ni vestuarios para salir aseado, nos dejaron como un favor excepcional al cuartito del socorrista.
Por no hablar de que el hotel ni dispone de parking...
En definitiva, no se merecen las 5*. Suelo viajar con frecuencia y he pisado hoteles de 3* que superan a este sin mucho esfuerzo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimada Cristina C,
Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Lamento profundamente no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, es evidente que no somos el hotel que buscaba. Le hago llegar mis mas sinceras disculpas junto con un saludo muy cordial.
La Direccion.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con aspecto exterior ochentero lo que le sitúa distante de las 5 estrellas que anuncia, aunque el interior está muy cuidado y reformado con un personal especialmente amable, ideal para viajar con niños el buffet está muy bien. A mejorar los aparcamientos que para 16 plantas 5 plazas de garaje me parecen escasas no deberían de estar ni anunciadas y los horarios del comedor un tanto anglosajones la cena de 19 a 22.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimado César C,
Le agradezco mucho sus comentarios positivos acerca del buen buffet, el interior del hotel bien cuidado y reformado y de nuestro amable personal. Tomaremos nota de los puntos a mejorar, son muy importante para nosotros opiniones como la suya.
Un afectuoso saludo,
Alejandro Rodríguez Director Hotel