1.472 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las vacaciones en este hotel de la gran cadena BEST, y nos ha gustado mucho, aunque en esta ocasión hemos tenido algunos peros.
El hotel en si, esta genial, bien ubicado, cerca de la playa por un pasaje, jardines preciosos, cafeterías buenas igual que el comedor. El personal muy amable, animación super bien, recepción igual. Como puntos negativos, para mi las piscinas se quedan pequeñas, aparte de que el agua estaba un poco sucio. La limpieza de las habitaciones muy mala, no barrían, solo fegaban un poco lo que se veia, en mi habitación el día que llegamos había un trozo de yeso al lado de la papelera, debajo del lavabo, después de 8 días nos hemos ido y seguía, merendo el niño en la habitación y se le cayeron unas migas, la habitación sin limpiar aún, nos salimos porque nos dijo la de la limpieza que se iba a las 4 y faltaban 15 min, así que la dejamos limpiar, al entrar, allí seguían...
En fin, por lo demás estuvo bien, el parque de los peques muy bien, y su animación genial,
pero pensaremos en repetir este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimado Fernando M,
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en nuestro Hotel Best Semiramis. Respetamos profundamente su punto de vista y agradecemos sus valiosas apreciaciones que las tendremos muy en cuenta para ir mejorando. Nos agrada leer que pese a sus comentarios no estuvieron mal del todo. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Cordiales saludos,
Alejandro Rodríguez Director

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la amplitud, vistas y limpieza de las habitaciones recién reformadas.Así como la atención y servicio de todos los empleados.
Mejorable la variedad y la calidad en comidas y cenas, fundamentalmente en carnes-pescados.

Estimada Olga V,
Le agradezco mucho sus comentarios positivos acerca de la amplitud, las vistas, limpieza de las habitaciones recien reformadas y también la atención y servicio de todos los empleados. Tomaremos nota de las críticas para ir mejorando.
Un afectuoso saludo,
Alejandro Rodríguez Director Hotel

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 30 años y ha bajado mucho la calidad para ser de 5 estrellas
Les adjunto foto de la puerta que no cerraba y de una cena fria
Al hotel se le han caido las estrellas. Suciedad en habitaciones. Sin detalles para su categoria.
Lo mejor es el personal

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado josepfondon,
Gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sentimos leer que su estancia no haya cumplido plenamente todas sus expectativas. Nos habría gustado poder comentar personalmente su opinión durante su estancia con el fin de mejorar su experiencia. En todo caso, nos complace informarle que en nuestro constante esfuerzo por actualizar nuestras instalaciones, ya hemos comenzado a remodelar algunas áreas, incluyendo las zonas de piscinas. Lamentamos la impresión errónea que se ha llevado sobre nuestro hotel y le invitamos a darnos una nueva oportunidad para poder mejorar su opinión.
Saludos cordiales,
La Dirección

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana y puedo decir que nos encantó la amabilidad y profesionalidad de la Verónica del restaurante. Sin duda un modelo a seguir por los demás colaboradores del hotel. Su alegría en el trabajo, hace que los huéspedes se sientan como en casa. Lo mismo no se puede decir de los funcionarios del bar, muy olvidados. Por dos veces se olvidaron de mi petición. En nuestra habitación (1801), el ruido de los ascensores es bastante sentido, así como el olor a la comida en las horas de comida. Por lo demás, nada más añadir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado Rui M

Lamento mucho todos los inconvenientes que nos relata y no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar y usaremos sus comentarios para rectificar todo lo que podamos. Gracias también por los comentarios positivos acerca de Veronica.

Insisto en mi agradecimiento y le envío un saludo muy cordial,

La Direccion

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo sincera cogí este hotel por una oferta, pero en caso contrario habria salido muy enfadada de mi estancia.
Tener 5* no es poner mil amenities de bienvenida en la habitación ni cambiarte sin razón de ser las toallas todos los días. Para tener y mantener 5* hay que trabajar más el servicio que se ofrece al huésped.
Empecemos: nos dieron la habitación en la planta segunda, y teniendo en cuenta que la recepción está en la plata 16 el segundo piso era una auténtica pena, estaba desierto y mal cuidado. Si debo añadir que tras quejarnos nos hicieron el cambio inmediatamente a la planta 11. el panorama cambió bastante. aunque la altura no impidió la entrada de una cucaracha curiosa en nuestro baño.
Tras llegar a la nueva habitacion y revisar si estaba todo colocado y limpio cual fue mi sorpresa que el kit de afeitado estaba oxidado, y lleno de pelos, vamos, usado.
El desayuno y la cena un completo desastre, la comida sin identificar, imposible preguntar y que supieran decirte con exactitud que llevaba cada plato (soy intolerante a la lactosa).
Solicitamos un picnic de desayuno y a pesar de dejar clarísimo que tenían que poner especial atención a los elementos de mi bolsa debido a mi intolerancia TODO lo que me pusieron llevaba LACTOSA, por la ineptitud casi perdemos el autobús rumbo a la Gomera.
El Spa otro desastre, sin duchas ni vestuarios para salir aseado, nos dejaron como un favor excepcional al cuartito del socorrista.
Por no hablar de que el hotel ni dispone de parking...
En definitiva, no se merecen las 5*. Suelo viajar con frecuencia y he pisado hoteles de 3* que superan a este sin mucho esfuerzo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Estimada Cristina C,
Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Lamento profundamente no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, es evidente que no somos el hotel que buscaba. Le hago llegar mis mas sinceras disculpas junto con un saludo muy cordial.
La Direccion.