“Excelente !!”

En el puesto nº 36 de 391 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Antiguo restaurante emblematico MI VACA Y YO- Casa atigua canaria. Se compone de tres hambientes: EL HALL;Su patio interior abierto,plantas, techos de madera corredizo a polea,pisos de mármol,sillas cómodas,modernas y adecuadas,hacen referencia al buen gusto, elegancia y estancia acogedora del lugar. LA PARTE ALTA DE LA CASA; Techos de madera, pisos antiguos de tea (antigua madera típica canaria) patio central abierto que en la noche nos permite cenar bajo la luz de las estrellas.Un acierto para una o cena romántica con quien quieras compartir en calidez he intimidad. TERRAZA;En una preciosa estrecha y tranquila calle pequeña en la que el ir y venir de las gentes se convierte en un ambiente agradable y armonioso.Los clientes y la cercanía de las mesas,hacen del lugar una estancia apropiada,y se presta a que los clientes hablen y hagan amistad, con la temperatura que caracteriza el Puerto de la Cruz durante todo el año 21ºC hacen de esta estancia la mas solicitada y la que precisa reservas previas, sea por excelencia la estrella de los ambientes ofrecidos por este restaurante El restaurante lo gestiona un peculiar pareja catalán-canaria, que no dejan indiferente a nadie en cuanto a sutileza, profesionalidad y estado correcto de las cosas. La carta esta basada en productos locales,frescos y de temporada.Por ejemplo,cada sábado sin falta se acude al mercadillo del agricultor de Tacoronte para todas sus frutas,quesos,verduras y flores e intentan,trabajar el máximo posible con pequeños proveedores locales. A base de esta filosofía y materia prima toda la carta viene con la garantía de calidad y por encima de todo,todo lo que sale de nuestra cocina es casero. Desde nuestro pan,caldos,croquetas,usted siempre esta seguro del cariño necesario para disfrutar de una buena comida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente !!”
Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar el puerto de la cruz por trabajo y no dejo de pasar a cenar por el restaurante mínimo en una ocasión En cada visita y disfrutar de una buena cena , un buen ambiente y para mi lo mejor un buen servicio como de familia . Como experiencia la recomiendo buena comida , buen ambiente y buen precio , que más se puede pedir ????

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos encanto, es un restaurante muy bonito que cuida todos los detalles, la comida es maravillosa al igual que el servicio, además tienen una variedad muy buena de panes lo cual es de agradecer a la vez que innovador.
Una buena relación calidad precio.

• Visitado el agosto de 2012
Rute, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Romántico”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El viejo Mi vaca y Yo, con una comida actual y excelente, servicio muy esmerado, un lugar muy acojedor

Visitado el agosto de 2012
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buena atención, bonito restaurante.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

He ido en dos ocasiones. En ambas he tomado diferentes platos y siempre ha sido muy correcto, aunque no sorprendente. La atención siempre ha sido excelente por parte de todo el personal.

Visitado el junio de 2012
adeje
“SORPRENDENTE DE NUEVO”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

De nuevo volvimos a celebrar el santo de mi padre como hace ya algunos años, y de nuevo nos encanto todo. han cambiado la carta con cosas nuevas y apetecibles. Nos atendieron genial, y relación calidad precio estupendo. La próxima vez reservaremos con mas antelación para tener mesa e la terraza que es muy bonita. volveremos e semana santa.

• Visitado el marzo de 2012