“genial”
Opinión sobre RESTAURANTE MIL SABORES

RESTAURANTE MIL SABORES
En el puesto nº 33 de 379 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 15 $ - 28 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Antiguo restaurante emblematico MI VACA Y YO- Casa atigua canaria. Se compone de tres hambientes: EL HALL;Su patio interior abierto,plantas, techos de madera corredizo a polea,pisos de mármol,sillas cómodas,modernas y adecuadas,hacen referencia al buen gusto, elegancia y estancia acogedora del lugar. LA PARTE ALTA DE LA CASA; Techos de madera, pisos antiguos de tea (antigua madera típica canaria) patio central abierto que en la noche nos permite cenar bajo la luz de las estrellas.Un acierto para una o cena romántica con quien quieras compartir en calidez he intimidad. TERRAZA;En una preciosa estrecha y tranquila calle pequeña en la que el ir y venir de las gentes se convierte en un ambiente agradable y armonioso.Los clientes y la cercanía de las mesas,hacen del lugar una estancia apropiada,y se presta a que los clientes hablen y hagan amistad, con la temperatura que caracteriza el Puerto de la Cruz durante todo el año 21ºC hacen de esta estancia la mas solicitada y la que precisa reservas previas, sea por excelencia la estrella de los ambientes ofrecidos por este restaurante El restaurante lo gestiona un peculiar pareja catalán-canaria, que no dejan indiferente a nadie en cuanto a sutileza, profesionalidad y estado correcto de las cosas. La carta esta basada en productos locales,frescos y de temporada.Por ejemplo,cada sábado sin falta se acude al mercadillo del agricultor de Tacoronte para todas sus frutas,quesos,verduras y flores e intentan,trabajar el máximo posible con pequeños proveedores locales. A base de esta filosofía y materia prima toda la carta viene con la garantía de calidad y por encima de todo,todo lo que sale de nuestra cocina es casero. Desde nuestro pan,caldos,croquetas,usted siempre esta seguro del cariño necesario para disfrutar de una buena comida.
adeje
“genial”
Opinión escrita el 26 abril 2009

un buen restaurante donde fui con mis padres y mi novia en mi cumpleaños. nos atendieron genial, la comida fue riquisima y el precio también. nos dijeron que ahora los domingos tienen show de cabaret, iremos a verles otra vez. muchas felicidades