“espectacular”

En el puesto nº 43 de 394 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Antiguo restaurante emblematico MI VACA Y YO- Casa atigua canaria. Se compone de tres hambientes: EL HALL;Su patio interior abierto,plantas, techos de madera corredizo a polea,pisos de mármol,sillas cómodas,modernas y adecuadas,hacen referencia al buen gusto, elegancia y estancia acogedora del lugar. LA PARTE ALTA DE LA CASA; Techos de madera, pisos antiguos de tea (antigua madera típica canaria) patio central abierto que en la noche nos permite cenar bajo la luz de las estrellas.Un acierto para una o cena romántica con quien quieras compartir en calidez he intimidad. TERRAZA;En una preciosa estrecha y tranquila calle pequeña en la que el ir y venir de las gentes se convierte en un ambiente agradable y armonioso.Los clientes y la cercanía de las mesas,hacen del lugar una estancia apropiada,y se presta a que los clientes hablen y hagan amistad, con la temperatura que caracteriza el Puerto de la Cruz durante todo el año 21ºC hacen de esta estancia la mas solicitada y la que precisa reservas previas, sea por excelencia la estrella de los ambientes ofrecidos por este restaurante El restaurante lo gestiona un peculiar pareja catalán-canaria, que no dejan indiferente a nadie en cuanto a sutileza, profesionalidad y estado correcto de las cosas. La carta esta basada en productos locales,frescos y de temporada.Por ejemplo,cada sábado sin falta se acude al mercadillo del agricultor de Tacoronte para todas sus frutas,quesos,verduras y flores e intentan,trabajar el máximo posible con pequeños proveedores locales. A base de esta filosofía y materia prima toda la carta viene con la garantía de calidad y por encima de todo,todo lo que sale de nuestra cocina es casero. Desde nuestro pan,caldos,croquetas,usted siempre esta seguro del cariño necesario para disfrutar de una buena comida.
tenerife
“espectacular”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

he ido varias veces y me parece un restaurante muy lindo, la comida exquisita y el trato muy amable y correcto, su exito el cheef, es increible como cocina, es todo un artista, el vino muy bueno, el ambiente agradable

madrid
“comida y trato excelentes”
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Estuvimos cenando en el restaurante Mil Sabores el viernes 26 de enero. 2 parejas. Comimos en las mesas que tienen puestas en la calle, que es preciosa. Aunque luego tuvimos que entrar dentro para comernos el postre (empezó a llover) y vimos que el local es muy bonito.
Lo que más nos gustó fue el trato del personal. Muy educado y amable. Con un tacto especial para servirnos y siempre con una sonrisa.
Uno de nosotros se atrevió con los 3 platos a propuesta del Chef (entrante, plato principal y postre) y quedó encantado. Los demás pedimos 3entrante (sopas de berros y tomate relleno) y de segundo magret de pato (delicioso!) bacalao y ragout del atlántico)Las porciones son bastante grandes. Bebimos una botella de rosado del Valle de La Orotava y de postre sorbetes de cítricos. No llegó a 100 euros. Muy muy recomendable.

adeje
“genial”
Opinión escrita el 26 abril 2009

un buen restaurante donde fui con mis padres y mi novia en mi cumpleaños. nos atendieron genial, la comida fue riquisima y el precio también. nos dijeron que ahora los domingos tienen show de cabaret, iremos a verles otra vez. muchas felicidades