“Excelente Apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon-cocina con mesa de comedor y barra americana
Vista panorámica desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javielill...
Puerto de la Cruz, España
“Excelente Apartamento”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Céntrico y muy acogedor, con todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax en el Puerto De la Cruz. Bonitas vistas al Valle de la Orotava. Muy recomendable!!

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Muchas gracias por tu opinión! Me alegra saber que disfrutaste de las vacaciones!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar