239 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo alojado en el hotel desde el miércoles y estaré 10 días. Puedo decir que es uno de los hoteles más tranquilos y bonitos.

El primer día tuvimos un problema con el aire acondicionado que no funcionaba, llamamos a recepción y nos cambiaron de habitación a una mejor enseguida y luego nos dejaron una carta pidiéndonos disculpas, una bandeja de frutas y dos botellas de agua, cuando yo entiendo que esas son cosas normales que puedan pasar en un Hotel. No tenían porque haberlo echo, pero lo hicieron, y eso hay que reconocer que es un detalle por su parte.

El personal es magnífico educado en todo momento. Se viven por ti, se nota que es un hotel diferente. Además siempre te saludan.

La comida está bien hay plancha y hay mucha variedad de platos. Estamos alojados en Todo Incluido.

Al lado está el parque Taoro un lugar estupendo para pasear y relajarte, está en una zona Tranquila.

En definitiva es un hotel totalmente recomendable para la estancia en el Puerto de La Cruz

Yo llevo viniendo al Puerto de la Cruz muchos años y conozco muchos hoteles y este es muy bueno, espero que siga así y no cambie.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
barbararrpp2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRH Taoro Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Caniego,

Muchas gracias por su amable valoración, la cual agradecemos muchísimo, ya que solo llevamos un año abierto y hacemos todo lo posible para complacer a nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer que agradece los detalles y nuestro esfuerzo y sobre todo que haya estado completamente satisfecho con su estancia.
Esperemos mejorar cada día porque gracias a clientes como Usted nos dan fuerzas para seguir en nuestro camino.
Gracias por su recomendación y esperemos volver a saludarle pronto de nuevo en el Hotel Taoro Garden.
Saludos crodiales

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. Habitaciónes muy bien equipadas y muy limpias. Buenas instalaciones y magníficos jardines. Buffet muy variado en desayunos y cenas. La comida del mediodía un poco flojita. Destacar sobre todo al personal del hotel. Desde recepción hasta el comedor pasando por los bares, son gente realmente extraordinaria. Atentos,educados y muy serviciales. Sin duda de lo mejor que visto en todos mis viajes. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
barbararrpp2017, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRH Taoro Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado Cliente del Hotel Taoro Garden,

Muchas gracias por su fantástica valoración y por calificarnos como "Magnífico hotel".
Cuidamos mucho los detalles, pero sobre todo a nuestros clientes y agradecemos mucho que clientes como Usted lo manifiestan.
Transmitiremos su amable valoración con todo el equipo del Hotel Taoro Garden, quienes hacen posible con su trabajo diario esta atención excepcional.
Gracias por habernos elegido y por recomendarnos. Clientes contentas son nuestra mejor estrategia de marketing.

Esperemos volver a saludarles en su próxima visita.

Barbara Kögl

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias alojados en el hotel, lo que me gustaria destacar es la amabilidad de los camareros en concreto Sergio, la comida es muy buena todo pero poca variedad de una noche a otra. Las bebidas son caras para ser una pepsi del tirador. Los desayunos son lo mejor por eso el mejor cafe. Respecto la habitacion nos toco una habitacion de abajo vistas al jardin justo frente la piscina.. donde se oía todo el mundo que iba para la piscina. Unas de las noches que llegamos nos encontramos una cucaracha enorme en la habitacion a las cuales les tengo panico. Por eso pedir mejor una habitacion en los superiores.
Aun que haya tenido defectos el hotel esta bien para ser 4 estrellas teniendo cosas a mejorar.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimad@ Cliente del Hotel Taoro Garden,

Gracias por compartir su experiencia durante su estancia. Me alegro que haya estado contento con el servicio del restaurante y con nuestro Buffet, aunque todavía estamos intentando hacer algunos cambios para contentar a todos nuestros clientes.
Lamentamos mucho lo que le haya pasado en la habitación con terraza y le pedimos disculpas. Tenemos un plan muy estricto de desinsectación y cumplimos con todos los requisitos, pero es muy difícil en mantener ese estándar en las cercanías de los jardines.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y después de 1 año después de nuestra re-apertura esperemos mejorar todavía algunos detalles para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperemos que pueda disfrutar de esta mejora en su próxima visita y le prometo buscarle una habitación más tranquila.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que ha reabierto sus puertas después de unos años cerrado.
Instalaciones y piscina reformada por completo.
El Buffet amplio y variado.Te elaboran platos al momento con vistas al cliente.
Todo el personal del hotel, sobre todo los recepcionistas son personas encantadoras. A destacar la labor de la relaciones públicas del hotel, Bárbara.

En cuanto a los alrededores,un parque excepcional para hacer deporte o dar un agradable paseo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
barbararrpp2017, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRH Taoro Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimada Nuria S,

Muchas gracias por su amable valoración.

Nos alegra mucho que hayan pasado unas vacaciones agradables y que han estado contentos tanto como con el personal como con las instalaciones. Transmitiremos sus comentarios tan positivos con todo el personal.

La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, por eso intentamos mejorar cada día un poquito más.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y nos sería un gran placer volver a saludarles en el Hotel Taoro Garden

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante cinco dias en este Hotel y lamentablemente no me ha terminado de gustar...
Los recepcionistas y el personal del restaurante eran amables y serviciales pero la limpieza de la habitación no ha sido la adecuada. Dos días (de los cinco que estuvimos) dejaron la habitación sin hacer... te encuentras con las camas y las toallas sin cambiar y las papeleras sin recoger en un hotel de 4*???
La comida del restaurante tipo buffet no está mal, los jardines son bonitos y la habitación era amplia. El baño un horror... con un suelo de moqueta bastante desagradable y antiguo (se olvidaron de renovarlo en la reforma...)
La localización tampoco me gustó, demasiado lejos de la playa y del centro urbano.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
barbararrpp2017, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRH Taoro Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Estimada Adela M,

Gracias por darnos su opinión, porque así vemos los puntos dónde mejorar.
Lamento mucho que en su caso parece que la limpieza de la habitación no ha estado a la altura, pero normalmente es el departamento que más elogios tiene junta al de la recepción. Como en muchos otros hoteles se cambian solo las toallas que están en el suelo y las sabanas cada 3 días y esto se lleva a rajatabla, reportado por las camareras de piso, así que investigaré que ha pasado en su caso y hablaré personalmente con la gobernanta.
Por el otro lado comunicarle que la moqueta del baño no tiene ni un año, pero hemos tenido problemas con la eliminación de manchas en este material por eso se esta cambiando por parqué y en algunos habitaciones ya está listo.
Lamento mucho el estado del suelo de su baño pero esta situación ya se está resolviendo, aún así podíamos haberle cambiado de habitación al saber que estaba tan disgustada, porque hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes.
El hotel está situado a 15 minutos andando del Puerto de la Cruz en una zona tranquila al lado del Parque Taoro. Nuestros clientes normalmente aprecian nuestra ubicación, porque vienen a relajarse y huyen del bullicio y el ruido de la cuidad. También disponemos de un Shutlle Bus que le lleva y le trae cada media hora al Puerto de la Cruz.
De nuevo le damos las gracias por tomarse el tiempo de darnos su valoración para mejorar nuestros servicios.