“Fusion original de comida canaria asiatica y africana”
Opinión sobre Vinoteca Con Pasión

Vinoteca Con Pasión
En el puesto nº 1 de 454 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y servicio muy agradable. La comida estaba buenisima y nos sorprendio la variedad de sabores. Buena seleccion de vinos locales

Yori K, Owner en Vinoteca Con Pasión, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Querido SRC29,

Queremos agradecerte por su tiempo para escribir esta crítica. Nos alegra leer que disfrutó nuestra comida y los vinos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para ir en pareja y disfutar de una cena tranquila. El servicio fantastico y el camarero encantador. El vino blanco afrutado vale la pena pero la tabla del chef, aunque la cantidad y variedad es destacable, personalmente me decepciono tanta mezcla de sabores y especias con las que al final no sabes muy bien lo que estas comiendo. Se echa de menos mas oferta de raciones de comida "normal"

Querida Gema,

Gracias por escribir esta revisión y compartir su experiencia. Nos complace leer que ha tenido una agradable noche y que, en general, quedó satisfecho. Nos gustaría responder a su opinión sobre nuestros platos y comida. Muchos bares y restaurantes ya ofrecen la misma comida "normal", y por eso queremos distinguirnos usando diferentes ingredientes, especias y sabores. Nos parece desafortunado que no haya apreciado esto y por lo tanto nos dio una revisión moderada. Nos continuamos con nuestro concepto porque siempre creemos en lo que hacemos.

Saludos,
Equipo de Vinoteca Con Pasión.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena cocina y buena carta de vinos. Venimos mucho, el servicio espectacular. Altamente recomendable

Querido Pedro,

Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de leer que vienes a menudo para disfrutar de su tiempo en nuestra vinoteca :). Gracias por recomendarnos a otras personas. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

para tapear y tomar excelentes vinos por copas, más de cuarenta referencias, para probar vinos, una delicia.

Hemos estado tres dias al medio dia, picando varias cosas. Gambas al curry, albondigas, un plato en honor a Egupto y y una estupenda tempura de verduras entre otras cossas

Atención muy buena, lo recomiendo, aunque no está en un lugar muy turistico, pero merece la pena

Querido Alvarcacho,

Muchas gracias por escribir esta reseña y recomendarnos a otros. Nos alegra que haya disfrutado su visita 3 veces con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy cuidado y bonito. Servicio atento y esmerado. Comida bien realizada pero ración escasa. Y no llega a sorprender. Las expectivas creadas por las opiniones existentes nos han enturbiado la experiencia. La factura un poco excesiva para la realidad de lo ofrecido. Sensación de oportunidad perdida. Escaso.

Querido Perlendier,

En primer lugar, gracias por su tiempo para escribir una reseña y compartir su experiencia y opinión. Lamentamos leer que sus expectativas no se han cumplido y al final quedó decepcionado con la comida y la cuenta. Nos sorprende que la comida fuera decepcionante, ya que nuestros platos son fusión asiática, árabe y oriental. Por lo tanto, usamos muchas especias y hierbas, y nuestras ensaladas están recién hechas y ya están mezcladas con aderezos caseros. También ordenó un plato de queso / charcutería y es bastante obvio que esto no está llenando el estómago. La cuenta era de 66 euros y tenías: 2 personas tabla del jefe, 2 personas tabla quesos y charcutería, ensalada tropical, tempura, una botella de vino y agua. Por supuesto, todos pueden tener su propia opinión, pero los precios son muy razonables para lo que ofrecemos.

Saludos,
Equipo de Vinoteca Con Pasión.