“Papas arrugadas geniales y poco más”
Opinión sobre Arcon Tapas

Arcon Tapas
En el puesto nº 40 de 428 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2013

Hola! Es un restaurante de raciones, que tiene un mojo de almendras para las papas arrugadas que es espectacular, sólo por eso, merece la pena ir allí. Lo malo es que el resto de lar raciones son bastante simples, nosotros nos pedimos una tapa de pulpo y una ración de champiñones, jamón y gambas. Simplemente bueno.

Opinión escrita 19 julio 2013

Siempre me habían dicho que la comida canaria no era muy buena. En este local te hacen cambiar de opinión, los tan cacareados mojos son en este restaurante algo muy especial que deberíais probar. Descubriréis una serie de platos caseros sin pretensiones que se agradecen por su sencillez y su calidad. Este madrileño lo recomienda encarecidamente. Si bebes más de la cuenta cuidado con la escalera del baño.

Opinión escrita 15 julio 2013

Otra vez en el Puerto de la cruz y otra vez a comer en ARCON TAPAS. Que delicia de tapas... las papas con mojos, las gambas al ajillo, el pulpo, los mejillones, el conejo....todo esta riquísimo. Hemos llegado esta mañana a Tenerife y después de soltar las maletas en el hotel, lo primero que hemos hecho ha sido visitar a Alvaro y Carmen. Nos a dado mucha alegría volverlos a ver, nos han reconocido enseguida, que majos son!!!! Después de hablar con ellos un rato, nos han traido las tapas, ummm que buenas. Gracias pareja, solo os deseo mucha salud para seguir al frente de vuestro restaurante.

Opinión escrita 20 abril 2013

Es el mejor restaurante de tapas en el q he comido jamas, un trato excelente. Creo q volvere mas a menudo, sobretodo por el trato de los dueños, com ambiente muy agradable.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Exceptuando las papas con mojo que estaban muy buenas, el resto fue patético tapas malas recalentadas, mesas con mantel de hule pegajoso. Solo recomendable por el mojo.