“No te pierdas las papas”
Opinión sobre Arcon Tapas

Arcon Tapas
En el puesto nº 19 de 399 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Fuimos por los comentarios de la página y no defraudó. Las papas y los mojos de los mejores de la Isla y el resto de tapas buenísimas, sin grandes pretensiones buscando la calidad y a un buen precio. Destacar la amabilidad del personal y lo mejor es que te puedes llevar el mojo a casa!!

Opinión escrita 28 julio 2013

Unas tapas muy buenas. El sitio tranquilo para comer despacio y disfrutar de las tapas. A pesar de problemas de intolerancia a productos químicos en alimentos, ni la más mínima reacción. La próxima vez vamos a por la papas y un par de cosas nuevas más. El mouse de chocolate estupendo. En agosto volvemos.

Opinión escrita 24 julio 2013

Hola! Es un restaurante de raciones, que tiene un mojo de almendras para las papas arrugadas que es espectacular, sólo por eso, merece la pena ir allí. Lo malo es que el resto de lar raciones son bastante simples, nosotros nos pedimos una tapa de pulpo y una ración de champiñones, jamón y gambas. Simplemente bueno.

Opinión escrita 19 julio 2013

Siempre me habían dicho que la comida canaria no era muy buena. En este local te hacen cambiar de opinión, los tan cacareados mojos son en este restaurante algo muy especial que deberíais probar. Descubriréis una serie de platos caseros sin pretensiones que se agradecen por su sencillez y su calidad. Este madrileño lo recomienda encarecidamente. Si bebes más de la cuenta cuidado con la escalera del baño.

Opinión escrita 15 julio 2013

Otra vez en el Puerto de la cruz y otra vez a comer en ARCON TAPAS. Que delicia de tapas... las papas con mojos, las gambas al ajillo, el pulpo, los mejillones, el conejo....todo esta riquísimo. Hemos llegado esta mañana a Tenerife y después de soltar las maletas en el hotel, lo primero que hemos hecho ha sido visitar a Alvaro y Carmen. Nos a dado mucha alegría volverlos a ver, nos han reconocido enseguida, que majos son!!!! Después de hablar con ellos un rato, nos han traido las tapas, ummm que buenas. Gracias pareja, solo os deseo mucha salud para seguir al frente de vuestro restaurante.