“Que papas más ricas”
Opinión sobre Arcon Tapas

Arcon Tapas
En el puesto nº 21 de 394 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que papas más ricas”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por las papas y espectaculares. Repetimos otro día, pedimos un estofado y unos mejillones y muy ricos. El personal muy simpático y amable.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pronto de vuelta”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Soy de Tenerife pero hace años que vivo fuera; cada vez que voy de visita es parada obligatoria sentarse en la agradable terraza del Arcón y pedir, como mínimo, unas tapas con mojo. A cada amigo que ha venido de vacaciones por la isla lo he llevado a este restaurante y siempre ha sido un éxito: ¡todos quedan finalmente enamorados de la isla por su comida! Si voy sola, el trato amable de Álvaro y Carmen hace que me sienta como en casa. En definitiva, que ya estoy esperando a que llegue la Navidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor mojo picón que he probado”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No podíamos irnos del Puerto de la Cruz sin probar este famoso mojo picón. Sirven dos clases para acompañar unas fantásticas papas arrugás, el rojo y el verde. El verde es con muchísima diferencia el mejor que hemos probado de este tipo, con un equilibrio perfecto de perejil y cilantro. El rojo lo sirven con el picante aparte, así cada cual puede prepararse su mojo al gusto. Abstenerse alérgicos a los frutos secos, los mojos llevan almendra. Además pedimos unos mejillones en salsa de azafrán, también exquisitos (necesario pan para mojar la salsa).

El servicio es sobresaliente. Amabilísimos, explicando en todo momento todo acerca de lo que van sirviendo.

En resumen, el mojo que más me ha gustado (te lo puedes llevar a casa si te gusta tanto como a mi).

• Visitado el agosto de 2013
BARCELONA
“No te pierdas las papas”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos por los comentarios de la página y no defraudó. Las papas y los mojos de los mejores de la Isla y el resto de tapas buenísimas, sin grandes pretensiones buscando la calidad y a un buen precio. Destacar la amabilidad del personal y lo mejor es que te puedes llevar el mojo a casa!!

• Visitado el agosto de 2013
Los Cristianos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Unas tapas muy buenas. El sitio tranquilo para comer despacio y disfrutar de las tapas. A pesar de problemas de intolerancia a productos químicos en alimentos, ni la más mínima reacción. La próxima vez vamos a por la papas y un par de cosas nuevas más. El mouse de chocolate estupendo. En agosto volvemos.

• Visitado el julio de 2013