“Fantástico y luminoso apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miniombre...
Navarra, España
“Fantástico y luminoso apartamento”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento 15 días del mes de Febrero, mi mujer y mis dos hijas de 11 y 15 años. El apartamento es muy amplio y limpio. Dispone de todos los accesorios para estar cómodos; electrodomésticos, cambios de cama, etc.

Está situado en un sitio muy céntrico, hasta el punto que tuvimos el coche aparcado durante 5 días sin tocarlo, puesto que íbamos caminando a casi todos los sitios; la playa, Lago Martiánez, así como al Loro Parque, sitios que no deben faltar en tu listado de visitas.

El trato con Natalia y su marido, fue exquisito. Estuvieron atentos en todo momento, y les agradezco mucho su ayuda cuando Laura (la pequeña) se pudo maña de otitis de madrugada.

Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar