“Pésimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

pescado congelado. precios abusivos sin igic incluido. cobran el pan que se supone por gentileza y solo 2 montaditos de pan que en cualquier panadería cuestan 40 céntimos aquí te los cobran a 1.80€. Tardan mucho en servir y las caras de los demás comensales son un poema cuando les traen la comida.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ESTA BIEN...”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

La verdad que el servicio es bueno, yo estuve en enero y muy agusto, claro estabamos de vacaciones....., no nos quedo mas alternativa que quedarnos en este restaurante porque a las 11:30 aprox. de la noche ya no nos servian en ningun sitio. Nos fuimos muy contentos pero nos somos muy obejtivos porque cenar en pleno enero en una terracita a las 12 de la noche y manga de camisa era todo un gustazo. Es recomendable y buen pescado de la zona pero yo exploraria otros sitios antes.

• Visitado el enero de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida y servicio estupendo”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Trato del personal profesional, la comida estupenda, entrantes variados y muy buenos, pescado fresco, postres caseros buenísimos y la relación calidad-precio inmejorable. Terraza no muy grande pero aceptan reservas y si se quiere algo más íntimo tiene varios comedores en el interior. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el marzo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida pero un poco caro”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Se come muy bien, el pescado de buena calidad pero precio excesivo, he comido en sitios más baratos.

Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Engañan a los turistas”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Nunca he comido tan mal y tan caro. Mi pareja y yo estábamos buscando un restaurante para comer pescado fresco, plato típico del lugar. Pues bien, después de estar buscando entre los diferentes restaurantes de la zona, la relaciones públicas del restaurante nos convenció. Anteriormente nos pilló por banda uno de los camareros del Pescador ,intentando persuadirnos. Por cierto, el nombre del camarero es Julio. Un señor bastante pesado y mal educado, que además parecía que se le iban a reventar la gafas cada vez que pasaba una señora sola por la calle o firteaba con todas las turistas que comían en el restaurante y estaban solas.Todo un personaje.
Decidimos quedarnos y nosotros queríamos cenar en la terraza (totalmente vacía en ese momento) y el pesado de Julio, nos llevaba arriba, al interior del restaurante. Nunca un camarero había insistido tanto! Por Dios!! Pero al final cenamos fuera que era lo que queríamos.
Pedimos la carta, nos dice que el pescado ( nosotros queríamos una tabla de pescados) cuesta 4.50 euros por cada 100 gramos. Dijo que eso costaría unos 40 euros, más o menos. Y una botella de vino,Canario, que costó casi 23 euros ( precio excesivo para un vino local, pero bueno). El fallo fue nuestro, porque si el pescado va a peso , lo lógico es que te lo lleven a la mesa antes de cocinarlo y lo pesen delante tuyo. Pero eso no pasó y no nos dimos cuenta. Llega el pescado, nunca he comido un pescado tan lleno de raspas como este. Estuvimos escupiendo más que comiendo. La sorpresa llegó a la hora de pedir la cuenta. 79 euros!!! No entrantes, no postres , no café. Solamente la tabla de pescados para compartir ,el vino y el pan, que por cierto no pedimos. Mi novio se levantó echo una furia y se puso a discutir con Julio. Le da una cuenta nueva,y aquí no termina la historia, la cuenta era de 83 Euros. A Julio le pareció que nos había cobrado de menos. Al final, después de discutir con él ( siendo Julio una persona muy desagradable y mal educada con nosotros) nos da la cuenta otra vez, esta vez de 40 euros ( que era lo que realmente costaba esa cena o incluso menos) y nos dice el caradura de él, que nos hacía un descuento. Y ya para rematar la faena salta:" Siempre tiene que haber gente para dar la patada". Se pensaría que no le entendíamos, porque mi novio es irlandés, pero yo soy española. Directamente y delante de un montón de clientes grité: "En este lugar te engañan y además se come de pena".

• Visitado el enero de 2012