“Trampa para turistas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Mi almuerzo de hoy:

- Papas "hermosas" con "degustación de mojos": un plato de patatas viejas y con mal sabor, con dos salseras de mojo aguado.
- Sopa de marisco: aguada y sin sabor.
- Fideguá: insulsa y con pescado congelado.
- Más una "sopa de tomate", tomate de bote tibio con un huevo crudo (?)

Total: 30€, incluyendo una botella de agua y el pan.

Postre, no pedimos. Les doy dos estrellas porque el servicio es correcto, aunque la comida tarda demasiado.

Comida insulsa y la sensación de sentirte estafado.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Nos encanta la comida de este Restaurante. Un Ambiente familiar y característico de la isla. Recomendable

Opinión escrita 7 septiembre 2013

pescado congelado. precios abusivos sin igic incluido. cobran el pan que se supone por gentileza y solo 2 montaditos de pan que en cualquier panadería cuestan 40 céntimos aquí te los cobran a 1.80€. Tardan mucho en servir y las caras de los demás comensales son un poema cuando les traen la comida.

Opinión escrita 14 mayo 2013

La verdad que el servicio es bueno, yo estuve en enero y muy agusto, claro estabamos de vacaciones....., no nos quedo mas alternativa que quedarnos en este restaurante porque a las 11:30 aprox. de la noche ya no nos servian en ningun sitio. Nos fuimos muy contentos pero nos somos muy obejtivos porque cenar en pleno enero en una terracita a las 12 de la noche y manga de camisa era todo un gustazo. Es recomendable y buen pescado de la zona pero yo exploraria otros sitios antes.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Trato del personal profesional, la comida estupenda, entrantes variados y muy buenos, pescado fresco, postres caseros buenísimos y la relación calidad-precio inmejorable. Terraza no muy grande pero aceptan reservas y si se quiere algo más íntimo tiene varios comedores en el interior. Lo recomiendo sin duda.