“Lugar, comida y atendimiento excelentes.”
Opinión sobre Tito's Bodeguita

Tito's Bodeguita
En el puesto nº 12 de 383 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lugar, comida y atendimiento excelentes.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola.
Ayer estuve por primera vez en este Restaurante con dos amigas. Una de ellas me lo había recomendado en infinitas ocasiones y por fin pudimos ir.
El sitio es precioso, lleno de vegetación y todo muy cuidado. Puedes comer en el interior o en el exterior.
Nosotras almorzamos en el exterior, en el patio, porque el día estaba estupendo. Pedimos 3 platos para compartir, a cada cual más bueno, con buena presentación y bien de cantidad.
Los postres deliciosos sobre todo uno de yogur y crema de maracuyá.
Pasamos la tarde allí, tomando alguna copa y cuando anocheció y empezó a hacer más frío, nos fuimos a la parte interior. Un comedor bastante grande con un lagar precioso y la bodega por detrás. Allí cenamos y seguimos una charla.
La comida me gustó mucho. Todos los camaremos son muy amables y serviciales.
¡Volveré en breve!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“gracias y adios”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

menos mal que tiene aparcamiento,por que la cocina deja mucho que desear.
fui por el tripadvisor y sinceramente pienso que la gente queda encantada por el sitio que esta genial y les nubla su juicio sobre la comida(en cristiano es que comen por los ojos).
no me quiero enrollar pero aparte de caro la comida no es nada del otro mundo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo muy bueno!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El restaurante esta muy bien, el sitio, el servicio, la comida... la única pega es que las dos veces que he ido después me he puesto malo del estómago...

• Visitado el junio de 2013
“Diez sobre diez”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Tenerife y venimos cuando podemos, pero el sitio, el atendimiento y sobre todo la cocina. Nunca se lo decimos al personal pero es de agradecer su trabajo.

Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Nos gustó”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hacía tiempo que quería probar este restaurante debido a las buenas críticas que había leído en Tripadvisor, y otros comentarios de amigos.
La verdad es que nos gustó. El lugar es impresionante, una casona canaria con un patio precioso donde puedes comer rodeado de historia, y de exuberante vegetación.
La comida está muy bien, una carta no demasiado extensa, pero muy completa. Los platos presentados con muy buen gusto y una cantidad correcta. Muy buena la ensalada de la casa con atún.
No puedo hablar de los vinos pues pedí una copa de tinto y me la trajeron sin más, supongo que vino de la casa. No estaba mal.
Muy buenos postres, quizás algo caros, pero como en casi todos los restaurantes.
El servicio es muy bueno, profesionales amables y que realizan muy bien su trabajo.
Seguro que volvemos, pues lo tenemos cerca de casa, y hay algunos platos que nos gustaría probar en otra ocasión.

• Visitado el octubre de 2013