“Precioso patio, excelente trato, carta original”
Opinión sobre Tito's Bodeguita

Tito's Bodeguita
En el puesto nº 14 de 394 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Precioso patio, excelente trato, carta original”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El restaurante está muy bien y tiene un patio precioso...el ambiente en el mismo es excelente para una cena especial...vamos, que no te dejará mal.
El trato del personal es excelente y, si se lo permites, te aconsejarán adecuadamente a la hora de elegir entre su original carta.
La comida en sí puede parecer que sea la típica de raciones, pero todas tienen su toque original...nosotros probamos unas croquetas de plátano deliciosas (los extranjeros las piden de postre por tener el toque dulzón), y un pollo almendrado riquísimo...además nos ofrecieron un rancho canario fuera de carta que estaba muy bueno
El precio fue correcto y nos invitaron a una copa de licorcito (nada de chupitos)...apenas superamos los 30€ en total, incluyendo bebidas, café y otras cosas que pedimos.
Mientras que esperábamos la cena nos trajeron almogrote con pan caliente.
La mayor pega fue la localización del restaurante, puesto que está un poco apartado (entre la autovía, una vía de servicio y la salida a El Durazno).
Hay que tener en cuenta que los domingos cierran
En general, muy recomendable.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lugar, comida y atendimiento excelentes.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola.
Ayer estuve por primera vez en este Restaurante con dos amigas. Una de ellas me lo había recomendado en infinitas ocasiones y por fin pudimos ir.
El sitio es precioso, lleno de vegetación y todo muy cuidado. Puedes comer en el interior o en el exterior.
Nosotras almorzamos en el exterior, en el patio, porque el día estaba estupendo. Pedimos 3 platos para compartir, a cada cual más bueno, con buena presentación y bien de cantidad.
Los postres deliciosos sobre todo uno de yogur y crema de maracuyá.
Pasamos la tarde allí, tomando alguna copa y cuando anocheció y empezó a hacer más frío, nos fuimos a la parte interior. Un comedor bastante grande con un lagar precioso y la bodega por detrás. Allí cenamos y seguimos una charla.
La comida me gustó mucho. Todos los camaremos son muy amables y serviciales.
¡Volveré en breve!!

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“gracias y adios”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

menos mal que tiene aparcamiento,por que la cocina deja mucho que desear.
fui por el tripadvisor y sinceramente pienso que la gente queda encantada por el sitio que esta genial y les nubla su juicio sobre la comida(en cristiano es que comen por los ojos).
no me quiero enrollar pero aparte de caro la comida no es nada del otro mundo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo muy bueno!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El restaurante esta muy bien, el sitio, el servicio, la comida... la única pega es que las dos veces que he ido después me he puesto malo del estómago...

• Visitado el junio de 2013
“Diez sobre diez”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Tenerife y venimos cuando podemos, pero el sitio, el atendimiento y sobre todo la cocina. Nunca se lo decimos al personal pero es de agradecer su trabajo.