“.”
Opinión sobre Tito's Bodeguita

Tito's Bodeguita
En el puesto nº 29 de 428 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y camareros excelentes... Es muy recomendable.
Un jardin super bonito .............

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Ayer por la noche cene , si se puede decir así, horrible.
Pedí un solomillo de res y vino acompañado con rucula y queso parmesano.
Nunca había visto algo tan mal presentado y con una combinación de sabores tan malo.
Era algo espantoso.
Ese plato lo podía haber hecho un niño o niña de 8 años y seguro q lo hubiese hecho mejor.
En mi vida había visto un plato tan espantoso en todos los aspectos...
Si van, que yo no se lo recomiendo, nunca nunca nunca pidan el solomillo de res con rucula y parmesano.
Y mira q hay maneras faciles de hacer mas apetitoso ese plato pero yo no se las voy a decir...

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El restaurante está muy bien y tiene un patio precioso...el ambiente en el mismo es excelente para una cena especial...vamos, que no te dejará mal.
El trato del personal es excelente y, si se lo permites, te aconsejarán adecuadamente a la hora de elegir entre su original carta.
La comida en sí puede parecer que sea la típica de raciones, pero todas tienen su toque original...nosotros probamos unas croquetas de plátano deliciosas (los extranjeros las piden de postre por tener el toque dulzón), y un pollo almendrado riquísimo...además nos ofrecieron un rancho canario fuera de carta que estaba muy bueno
El precio fue correcto y nos invitaron a una copa de licorcito (nada de chupitos)...apenas superamos los 30€ en total, incluyendo bebidas, café y otras cosas que pedimos.
Mientras que esperábamos la cena nos trajeron almogrote con pan caliente.
La mayor pega fue la localización del restaurante, puesto que está un poco apartado (entre la autovía, una vía de servicio y la salida a El Durazno).
Hay que tener en cuenta que los domingos cierran
En general, muy recomendable.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hola.
Ayer estuve por primera vez en este Restaurante con dos amigas. Una de ellas me lo había recomendado en infinitas ocasiones y por fin pudimos ir.
El sitio es precioso, lleno de vegetación y todo muy cuidado. Puedes comer en el interior o en el exterior.
Nosotras almorzamos en el exterior, en el patio, porque el día estaba estupendo. Pedimos 3 platos para compartir, a cada cual más bueno, con buena presentación y bien de cantidad.
Los postres deliciosos sobre todo uno de yogur y crema de maracuyá.
Pasamos la tarde allí, tomando alguna copa y cuando anocheció y empezó a hacer más frío, nos fuimos a la parte interior. Un comedor bastante grande con un lagar precioso y la bodega por detrás. Allí cenamos y seguimos una charla.
La comida me gustó mucho. Todos los camaremos son muy amables y serviciales.
¡Volveré en breve!!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

menos mal que tiene aparcamiento,por que la cocina deja mucho que desear.
fui por el tripadvisor y sinceramente pienso que la gente queda encantada por el sitio que esta genial y les nubla su juicio sobre la comida(en cristiano es que comen por los ojos).
no me quiero enrollar pero aparte de caro la comida no es nada del otro mundo.