“pizzeria de excelente calidad”

Restaurante-Pizzeria Don Camilo
En el puesto nº 21 de 383 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“pizzeria de excelente calidad”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde hace muchos años hago las vacaciones en Puerto de la Cruz,he probado muchas pizzerias pero como don camilo ninguna, ya llevo 3 años repitiendo,las pizzas son sabrosas y a un precio asequible,y otro detalle que me encanta que cuando pides agua o cerveza te la ponen importada de italia,sin duda la recomiendo

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Anti celiacos”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ir a comer a este restaurante Tanto es así que no hemos comido Mi hijo es celiaco y se niegan a atenderle por ese motivo Mi hijo ha sido claramente discriminado por ser celiaco Tenían opciones Lws explique que podía comer el pollo a la plancha sin problema y que las papas fritas podían freirse en una sartén aparte Ponían todo tipo de excusas Les di la alternativa de ponerle arroz blanco pero decían que el arroz tenía gluten Que en la plancha hacían tanto carne como pollo y pescado Que en la freidora metían de todo, que no tenían tiempo que era mucho trabajo y que ya una vez tuvieron un problema y que no atendían a celiacos. Me fui muy disgustada

• Visitado el diciembre de 2013
Alonsotegi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato acogedor y buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Trato acogedor y agradable, amplia terraza para cenar y platos con raciones generosas con un muy aceptable precio, es más, repetimos un par de veces.

• Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una pizzeria ubicado en una plaza muy bonita.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a comer en este restaurante que esta ubicado en una plaza muy bonita en la parte antigua de la ciudad. Siempre hay gente allí cada vez que pasamos por esta zona y es un buen señal....pues en fin fuimos un Domingo para almorzar y otra vez estaba llena de gente. La comida es buena y hay una variedad de pastas y todas son buenas. También hay pizzas, carnes, arroces etc......hay botellas de vino y vino de la casa.. El sitio es muy bonito y pienso que de noche sea mas romántico para parejas......merece la pena ir.......hay una terraza con mesas y tambien hay mesas en el interior pero prefiero comer fuera en la terraza....

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Generoso”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A parte del buen posicionamiento, ambiente agradable y buen trato, nos quedamos con sus platos generosos y su calidad precio.

• Visitado el septiembre de 2013