“Buen restaurante italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un típico restaurante italiano que no destaca por nada en especial, pero que cumple las expectativas a las mil maravillas. Cabría destacar su ubicación, en una plaza muy bonita y tranquila, y una atención esmerada muy rápida. Las pizzas están hechas en un horno de leña lo que les da un sabor característico. Las tartas de postre son bastante normalistas.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es una bonita plaza rodeada de palmeras,el servicio rápido y atento, pedimos una pizza y en menos de 10 minutos la teniamos en la mesa.
Los rissotos jugosos y sabrosos y el precio me pareció barato.
Una pizza, dos rissotos, 3 cañas y dos cafés con hielo 31€
Volveré

Opinión escrita 16 mayo 2014

Era bueno, pero tras cambiar de dueños ha empeorado mucho. Solíamos ir bastante, ya que la terraza es de lo mejorcito, y la comida estaba bien, nada del otro mundo pero bien (antes sería 4 estrellas).
Las últimas dos veces nos atendieron mal, la comida peor y menor cantidad y tardaron muchísimo en traerla. Al comentárselo, los camareros como que se reían del problema. No volveremos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Las pizzas no están mal y la ubicación es preciosa pero el servicio es más lento que el caballo del malo.
Tardaron muchisiiiisimo entre plato y plato pero repito que por lo demás está bien.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo un 100% excelente, de verdad lo recomiendo, para la elaboración de los platos, las instalaciones y la atención al cliente tiene una muy buena relación precio valor...