“un kit kat”

En el puesto nº 4 de 9 Postres en Puerto de la Cruz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

despues de un dia de sol playa o excursiones y ya hacia el atardecer o por la noche un sitio muy agradable para tomar un cafe o un coctel y disfrutar de la isla y sus olores.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Sentarse en este café en el mismo paseo marítimo viendo el trasiego de gente de un sitio para otro es un placer.A los que venimos del frio siempre nos ha chocado la sensación de estar en manga corta en cualquier época del año.Suelo tomar algo aquí siempre para sentir esta experiencia.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Su ubicacion en pleno paseo maritimo, frente a Martianez, un ambiente fabuloso, sus cafes, sus cocteles, sus pasteles!!!, en fin comprobadlo vosotros mismos.

Opinión escrita 28 enero 2014

Hace muchos años que estuve por primera vez y sigue tan bonito como el primer día. Estupendos postres, copas de helados y cocktails por la noche, pero totalmente inaceptable el trato de los camareros. Estuvimos el domingo pasado en la terraza comiendo y creo que el camarero debía de ser mudo porque no dijo nada., Soltó la carta sobre la mesa, luego soltó los platos y por último soltó la cuenta. Antipático es poco, lo llamaría grosero. Propietarios, presten atención a este aspecto o se quedarán sin clientes.

Opinión escrita 21 enero 2014

Uno de los cafes más bonitos que he visitado ambientado en el París de inicio del siglo pasado siempre que viajo al puerto lo visito la prodigiosa y bien timbrada voz de Manuel Pelayo hace que vibre todo mi ser transportandome a mi lejana y perdida juventud Cada tarde hago un alto en mi camino para saborear con placer un delicioso cappuccino Que pena El Jueves me voy no se si volveré