“Ambiente agradable”

En el puesto nº 7 de 11 Postres en Puerto de la Cruz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un agradable sitio en el Puerto de la Cruz para pasar un buen rato con servicio de calidad y buen ambiente.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve con mi pareja en el mes de abril pasando veinte días, ya había estado antes y sigue teniendo ese aire del París del siglo pasado, el servicio que da el personal es excelente y la comida y los postres en particular son dignos de mención aparte así como los zumos y combinados que ofrecen sin olvidar los helados. En su terraza en mitad del paseo marítimo se está de maravilla con la música en vivo que ofrecen,se puede bailar y el cantante que actúa es estupendo, ofrece actuaciones musicales en diferentes idiomas y es encantador.
Estuvimos una tarde-noche, y fue una usqueestupenda, se lo recomiendo a cualquier viajero que busque calidad y buen servicio.

Opinión escrita 21 julio 2014

Gran variedad de comida y picoteo, todo bien hecho, pan reciente, precios moderados. Un buen sitio para un tentempié o comida completa.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza de la cafetería París cenando y estuvo bastante bien. La zona en el paseo es la mejor del puerto de la cruz, y la comida relación calidad precio muy bien. La decoración de la cafetería me pareció bonita

Opinión escrita 25 abril 2014

El pasado fin de semana acudí con mi familia a cenar a este restaurante cercano al Lago Martianez. Es un restaurante de "toda la vida", pero nunca había ido. Nos sentamos en una mesa para cuatro, y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que algún camarero viniera. Lo hizo una camarera que nos acerco los menús y pedimos algo para beber. Desde qué pedimos los platos, hasta que nos llegaron las bebidas tardo otros 15 minutos. Mientras a nuestro lado se sentó un señor alemán que fue atendido de inmediato y este empezó a fumarse un puro cuyo humo nos llegaba directamente a un bebe que nos acompañaba y a mi. Como es una terraza y no podía protestar por el humo, decidimos cambiarnos de mesa y así se lo indicamos a la camarera, que nos miró como sí fuéramos tontos y nos dijo:"aquí todo el mundo fuma", en un tono no demasiado agradable. Lo cierto es que nadie fumaba excepto este señor. Por fin llegaron las bebidas y unos 30 minutos después la cena (total 55 minutos). Pedimos dos ensaladas y pasta. Mi ensalada estaba incomible: sobredosis de pimientos troceados con resto de lechuga, tomate, pepino, 4 nueces y aguacate hipermaduro. La pasta mucho mejor. A mi marido y a mi nos apetecía un postre, así que solicitamos de nuevo el menú y para sorpresa nuestra nos indicó otro camarero, con las manos, que miráramos los salvamanteles de papel. Allí había dibujadas unas copas de helados con nombre a cual más pintoresco, pero sin mencionar los ingredientes. Yo no sabía cual pedir y el camarero, con prisas y sin indicarnos que contenían. Al final mi marido eligió por mi. Trajeron dos copas enormes de helado y yo no pude acabar con el. Nos contó la cena unos 15€ por persona. Como tardaron tanto pude observar al resto de comensales: la mayoría extranjeros que se sentaban durante horas junto a unas copas, helados o café sin que ningún camarero les molestase. Conclusión: sí eres canario y quieres cenar, no vengas aquí, elige otro restaurante. Pero si eres extranjero, quieres sentarte, tomar una copa o un helado, durante horas en pleno centro turístico del Puerto de la Cruz y disfrutar de la noche, este es tu lugar.