“de 10”

En el puesto nº 4 de 9 Postres en Puerto de la Cruz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Desde fuera da miedito lo que te van a cobrar.Pero es un restaurante precioso en el paseo con musica en vivo y una carta buena y bien de precio. Los postres espectaculares.Tres personastres paltos , tres postres y bebidas entre 25 y 30 euros Suben las copas

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un agradable sitio en el Puerto de la Cruz para pasar un buen rato con servicio de calidad y buen ambiente.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve con mi pareja en el mes de abril pasando veinte días, ya había estado antes y sigue teniendo ese aire del París del siglo pasado, el servicio que da el personal es excelente y la comida y los postres en particular son dignos de mención aparte así como los zumos y combinados que ofrecen sin olvidar los helados. En su terraza en mitad del paseo marítimo se está de maravilla con la música en vivo que ofrecen,se puede bailar y el cantante que actúa es estupendo, ofrece actuaciones musicales en diferentes idiomas y es encantador.
Estuvimos una tarde-noche, y fue una usqueestupenda, se lo recomiendo a cualquier viajero que busque calidad y buen servicio.

Opinión escrita 21 julio 2014

Gran variedad de comida y picoteo, todo bien hecho, pan reciente, precios moderados. Un buen sitio para un tentempié o comida completa.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza de la cafetería París cenando y estuvo bastante bien. La zona en el paseo es la mejor del puerto de la cruz, y la comida relación calidad precio muy bien. La decoración de la cafetería me pareció bonita