“Fantastico”

Loro Park Entrance with Transfer
26,73 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 enero 2014

Es un zoo, excelente con unas instalaciones envidiables... fantástico. He estado en muchos zoos, y puedo compararlo y decirlo que lo tienen fantásticamente montado.
La comida maravillosa, y barata, tienen pocos restaurantes pero a un precio asequible. Fue una visita estupenda.

Hay nuevas opiniones acerca del Loro Parque
Ver las opiniones más recientes

4.112 - 4.116 de 21.232 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2014

Realmente, si estuviste en Tenerife y no visitaste el Loro Parque, pues, simplemente te perdiste lo mejor!!!.
Un parque pero no solamente. Es una fundación que ayuda con la investigación y protección de varias especies en peligro.
Maravillosa la variedad de aves que se pueden apreciar y espectacular los espectaculos que proponen como el de los delfines y orcas.

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad que veía mucha publicidad por la calle del Loro parque, y pensaba que sería más marketing que otra cosa, pero para mi satisfacción, estoy aquí sentado escribiendo una opinión super positiva del lugar. Es increíble, no te puedes ir de la isla sin pasar por Loro parque, tienen gran variedad de loros, un aquarium donde te encontrarás todo tipo de peces, tiburones... una especie de iglú gigante donde los pinguinos me sorprendieron, tigres, gorilas, una vegetación única, y aún queda lo mejor, unos shows chulisimos, de loros, claramente, de delfines que es muy bueno, leones marinos y un último en un recinto más grande con orcas, este último me sorprendió, te hacen reir mucho antes del show, hay zonas donde las orcas te pueden mojar (llevar chubasquero) y otras que no.. no lo olvidareis. la entrada cuesta 33 euros adultos pero vale la pena totalmente. y aparte de todo esto es un parque educativo que te enseña sobre como nos estamos cargando a los animales e invierten muchos millones para evitar cargarnos a diversas especies. por lo que colaboras con tu entrada. una cosa más para ir!

Opinión escrita 8 enero 2014

Es ideal para visitar con niños. Interesante, rico en variedades animales y en vegetación. Está muy bien cuidado, hasta el último detalle, y es muy fácil pasear por el parque, muy agradable. El servicio de restauración es bueno y variado.

Opinión escrita 7 enero 2014

Magnifico parque muy especializado en aves y loros pero con unas muy buenas instalaciones , preciosa decoración y unos de los pocos sitios con espectáculo con orcas.
Lo único que se puede criticar de algún modo es que para estar especializado en loros el espectáculo de estos fue escaso y en un lugar cerrado cuando en otros sitios se hace al aire libre pero excepto esto un GRAN PARQUE para disfrutar tanto grandes como pequeños. Muchos zoológicos tendrían que aprender del Loro Parque.