“¡Una maravilla!”

61,02 US$*
y más
Entrada a Loro Parque con traslado
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Es la cuarta vez que voy al Loro Park y siempre salgo encantada de alli. Esta vez maravillada por lo que no conocía como el espacio abierto en el que puedes ver a las aves. Es precioso ver a esos periquitos a 0,75 cm incluso menos de ti, ver como comen, disfrutar de su encanto y sus colores incluso de sus picotazos por arrimarme demaseado) verles tan felices , libres , con su comidita fresca,¡maravilloso de veras! Las Orca Ocean que no conocía ¡espectacular! conocí a esas 6 orcas, sal pequeño gran Adan , nacido hace menos de 4 años... como sus cuidadores les enseñan con tanto mimo y cariño. ¡eso si! (pone claramente que te pueden salpicar 4 filas pasillo y cuatro filas) y a nosotros estabamos en la 2º despues del pasillo y salimos de alli empapados de arriba a abajo. ¡Eso si.. despues de comer volvi a ver unas cuantas filas más arriba otra vez el show para más seca disfrutar del espectaculo en su totalidad. como del resto al resto de todos como los que alli estan, como el espectaculo de los delfines y los leones marinos. No hay palabras para describir lo feliz que me siento alli , ver a la mama chimpance, tanta ternura que sonrio solo recordandolo, ayudando a su bebe a subir a bajara trepar...se les ve tan bien en su espacio preparado especialmente para ellos. El nuevo palacio de los loros,su show (unico espectaculo que no me sorprendio tanto como el resto) Quiza por que no varía mucho ldel espectaculo ya visto de ellos Las orquideas ¡preciosas! y como no, mis pingüinos, ¡me enamoran! son preciosos de veras. En general no pararía de expresar lo bonito que es. ¡precioso!

Escribe una opiniónOpiniones (23.519)

4.557 - 4.561 de 23.519 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2014

todos los shows son espectaculares. Aparte la vegetación del parque es increíble y lo bien cuidado que está todo.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El parque es enorme, te lleva casi todo el día recorrerlo. Los espectáculos son alucinantes: orcas, delfines , leones marinos. El que menos nos gusto fue el de los loros, muy básico y manido. El resto genial

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, los shows de las orcas,los delfines,los leones marinos,los loros,todo espectacular mi enhorabuena a l@s chic@s que los preparan,nos a encantado,el acuario es encantador precioso,todo súper limpio muy bien preparado osea espectacular merece la pena verlo mi peque quedo encantado.

Opinión escrita 3 marzo 2014

multitud de animales y plantes,inmenso jardin,recomendable visita,muy interesante y entretenido,muy divertido el paseo sobre los arboles,los espectaculos con los loros,el acuario