“loro parque”

61,26 US$*
y más
Loro Park Entrance with Transfer
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 abril 2014

hola , que voy a decir vivo a 2km. del loro parque un lugar excelente no dejar de visitar si vienes a tenerife , un cuidado por todo limpieza increíble tengo amigos trabajando y me dice que la exigencia es máxima y eso es bueno pues todo esta a pedir de boca , he ido cantidad de veces y no me deja de sorprender el espectáculo de las orcas…recomendable todo en general.

Escribe una opiniónOpiniones (22.909)

4.411 - 4.415 de 22.909 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

No es un parque temático más.Está impecablemente cuidado, con muchas atracciones de animales de todo tipo.
Orcas, delfines, leones marinos...
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2014

Cerca del hotel (10-15min) andando, te permite ir a comer al hotel y volver por la tarde. Los espectáculos son muy recomendables y espectaculares

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos habian hablado mucho de Loro Parque y la verdad es que fue una de las mejores cosas que hicimos. Una visita que incluso me hubiese gustado repetir en esa misma semana. Los animales estan preciosos, alegres, bien alimentados, muy limpios, no hay olores. Las instalaciones estan muy limpias y acicaladas. Hay una gran oferta para comer. Los espectaculos aunque un poquitin cortos (en comparacion con lo que puede durar la estancia) son fantasticos. Somos un matrimonio con una niña de casi 3 años y podemos decir que nos gusto tanto como a ella que estaba fascinada con cada habitaculo, show, animal,... No importa si tienes niños, el LoroParque es una atraccion perfecta y sorprendente para cualquier persona a la que le gusten los animales. Un gran sitio, una buena organizacion, limpieza, cuidado y un amor por los animales que se podia ver a cada instante en cada empleado, cuidador, entrenador.

Opinión escrita 21 abril 2014

Es cierto lo que se cuenta de este zoológico.
Instalaciones adecuadas para los animales, el parque es limpio y los espectáculos son maravillosos, sobre todo leones marinos, delfines y orcas.
La zona del "pingüinario" es espectacular, también hay acuario. La verdad es que los loros son lo que menos destaca aquí, aunque este repleto de ellos.
Bonita vegetación y muy importante, zonas de sombra.
Un muy buen servicio para llegar al parque, con un trenecito gratuito que va desde el centro de Puerto de la Cruz, también vi autobuses pero desconozco el precio de estos.
Abundantes restaurantes y zonas donde comer tu picnik.