“Nos encanto!!”

Loro Park Entrance with Transfer
26,75 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 julio 2014

Nos encanto el parque, las cosas que ya habían y todo lo nuevo que poco a poco han ido poniendo.
Las orcas lo máximo, nos encantaron....

Hay nuevas opiniones acerca del Loro Parque
Ver las opiniones más recientes

4.031 - 4.035 de 21.346 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Un lugar donde puedes pasar todo el día y con muchas comodidades. Diferentes shows y si te organizas te da tiempo a verlos todos. Muy recomendable el orca ocean, delfines y leones marinos.

Opinión escrita 2 julio 2014

El "Loro Parque" es una visita obligada cuando vas a Tenerife. Aunque la entrada es un poco cara merece la pena pagarla y visitarlo, además te das cuenta de lo bien cuidado que está. Nosotros fuimos con niños y estuvieron encantados con la visita les gustaron mucho todos los espectáculos, especialmente los de delfines y orcas. Si teneis poco tiempo planificar la visita en función de los espectáculos que querais ver, porque algunos están muy concurridos y tienes que esperar un poco y merece la pena dar un paseo tranquilo por el parque. En las orcas,en las primeras filas te empapas ¡cuidado donde os sentais! salvo que querais mojaros!!! Un detalle importante: todo el mundo me dijo que en el parque no se puede entrar con comida, pues bien nosotros no llevamos nada de comer ni de beber (tuvimos que comprarlo en el parque que es todo más caro) pero cual fué mi sorpresa que vi a la gente entrar con comida y nadie les decia nada, se podía pasar comida perfectamente.
Esperamos volver en el próximo viaje a Tenerife.

Opinión escrita 1 julio 2014

El Loro Parque esta muy bien para pasar el día!!! Quien pasa por Tenerife no debe saltar este lugar maravilloso!!

Opinión escrita 1 julio 2014

La opción del premium ticket consta de:

-Ruta guiada de aproximadamente 1 hora y media, donde te explicarán la historia y curiosidades tanto del parque en sí, como de los animales. Se visitan zonas de acceso restringido a la que solo tienen acceso los cuidadores y trabajadores. La verdad que es muy interesante, se aprende muchisímo con todas las explicaciones que dan los guías, que por cierto, no hay pregunta que se les resista.

- Asientos reservados en los shows. Aunque por muy reservados que estén, es mejor no acudir con la hora justa, ya que pueden estar llenos (sobre todo en verano). Mejor siempre 15 minutos antes de cada show.

- Almuerzo: Consta a elegir de sopa de pollo con fideos o ensalada. Brocheta de pollo con una papa asada y verduritas o medio pollo asado con una papa asada y verduritas también. Y de postre flan o fruta. De beber: Refresco, vino o agua.
También hay menú infantil y menú vegetariano :)
Llevar el almuerzo incluido es muy cómodo y es una ventaja, ya que tienes tu mesa reservada y no tienes que esperar, sobre la marcha te van sirviendo. El servicio es muy rápido.

Para el premium ticket siempre hay que reservar ya sea por email o llamando por teléfono. Ya que deben formar los grupos.
Tienes que estar en el parque antes de las 10.15, para que te pongan las pegatinas, te den el papelito de la comida y te expliquen como va a transcurrir el día. Y ala! a Disfrutar de tu día en el Loro Parque.

El tour es siempre antes del almuerzo, y después del almuerzo tienes la tarde por libre para ir a tu aire por el parque.

Eso sí! Llévate un calzado cómodo por que vas a caminar Y MUCHO!