“Muy muy bonito”

Loro Park Entrance with Transfer
26,67 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 julio 2014

Está muy bien pero es muy caro...34 euros por persona. Tiene orcas cosa que en otros zoológicos no puedes encontrar.

Hay nuevas opiniones acerca del Loro Parque
Ver las opiniones más recientes

3.969 - 3.973 de 21.297 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2014

todo el parque está bien. Aunque lo mejor son el delfinario y los pingüinos. Yo encuentro la entrda un poco cara. Tienes un tren para llegar desde el centro del puerto de la cruz gratuito. Cierra un poco pronto. A las 6 de la tarde.

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos gustó todo, en especial los shows de animales. El de las orcas es el más divertido el acuario y pingüinario está muy bien.

Opinión escrita 23 julio 2014

es un parque precioso, es imprescindible esta visita, nos ha gustado mucho los espectáculos con orcas y delfines

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excesiva cantidad de gente. Colas en todos los espectáculos. Paseos llenos. Tiempo de espera para comer.... Un agobio. Puede que fuera por ser el mes de julio, pero mucha gente, demasiada.