“Es precioso este parque”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Loro Parque

Loro Parque
En el puesto nº 1 de 54 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ávila, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Es precioso este parque”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Es un parque muy bonito y cuidado. Un poco caro 31,50e mas si quieres puedes coger optativo un discoery tour que te llevan por detrás de los escenarios 9e. También puedes coger una combinada al siam park por 49e, pero merece la pena verlo. Cuando entras te da la sensacion que estas en un lugar exótico por la decoración que tiene.Tenían diversos espectaculos a lo largo día, como el de las orcas que decian que era el mas nuevo. El de los delfines y el de las focas. Una exibicion de loros que los sueltan al final del espectáculo muy bonito digno de verse.Nosotros echamos de menos animales de gran volumen como elefantes ,jirafas rinocerontes,etc.

• Primero en checo
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Pasamos un día estupendo. Si te gustan los animales no te lo puedes perder. Los espectáculos de delfines, loros y especialmente orcas son muy emocionantes, a los niños les encantó.
Todo el parque esta muy limpio y bien cuidado, la vegetación y las plantas son muy bonitas (no perderse las orquídeas). Además el día que fuimos no había colas y disfrutamos tranquilamente, sin agobios.

canarias
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las cosumiciones y falta de servisios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

El loro parque en tenerife es fantastico esta muy bien se lo recomiendo a todos. Comprar cualquier cosa dentro del parque es muy caro y me parace que se pasan con los precios, un restaurante dentro del resinto que se llama "casa pepe" tiene muy mal servicio le falta personal y da verguenza, un sitio como este que tengan tantos visitantes que de muy mal servicio.

Valladolid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Loroparadise”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Esta excursión creo que fue la mejor que hicimos en el viaje a Tenerife, porque todo estaba organizadísimo, limpio, estupendo, con buena atención y personal, el parque precioso, los espectáculos muy bien y en general no tengo ni una sola queja, incluso me parece estupendo que exista un trenecito gratuito que te lleva desde el P. de la Cruz hasta ahí. LO RECOMIENDO AMBPLIAMENTE. Y repetiré.

PROV. BARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“magnifico 1/12/08”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

quizás la entrada un poco cara, 31€, si vuelves antes de 15 días por 10€ puedes volver a visitarlo, pero merece la pena especialmente los espectaculos con los animales, de colas nada de nada, supongo que en verano cambía