“Como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras im presionante”
Opinión sobre Restaurante Los Tulipanes - CERRADO

Restaurante Los Tulipanes
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Los Tulipanes fue creado para dar placer y complacer. Es un restaurante familiar donde se trabaja con productos locales frescos y donde contamos con un expositor de pescado fresco local y carnes variadas además de un menú diario creado por nuestro Chef Noel Serafín.La filosofía de nuestro Chef es como nuestro eslogan "el placer de complacer". Nuestro Chef y propietario tiene una larga trayectoria, es miembro de la asociación de cocineros europeos Ero-toques, caballero de la cofradía gastronómica Luso-Galaica y posee varios premios por sus originales y deliciosas tapas.
Opinión escrita 25 agosto 2013

La comida es fresca, la preparación es exquisita. Esta presentada de manera que sorprende. El Cheff sale personalmente para asegurar que todo esta bien. El trato es cercano y muy amable. Los precios no son nada caros. Sin duda si vuelvo a Tenerife repetire

Opinión escrita 1 julio 2013

El mejor restaurante del puerto la cruz sin duda, se nota que es familiar, todo muy cuidado, la comida muy rica, abundante y cuidada al detalle, el trato fenomenal, nosotros estuvimos el ultimo dia de nuestra estancia y fue fenomenal

Opinión escrita 13 junio 2013

Encontramos por fin esté restaurante después de mucho buscar ya que los datos proporcionados por tripas visor y Google son realmente erróneos y nos llevaron a diferentes puntos del Puerto de la Cruz hasta que por in nos topamos con él de pura casualidad. El restaurante es llevado por una pareja (Noel y Tina) tan eficaz como simpática. La carta es suficiente y todo tiene muy buena pinta. La cena fue perfecta y nuestro mayor pesar es que los encontramos la última noche de nuestra estancia en el Puerto. Recomendamos a todo el mundo que lo pruebe. En la próxima ocasión ya sabemos donde está: en la calle Cruz Vede cerca de la plaza del Charco

Opinión escrita 12 febrero 2013

Inmejorable relación calidad-servicio-precio. Amplia carta exquisita y recién cocinada.
Cuando las cosas las hacen profesionales enamorados de su trabajo, se nota.
¡Felicidades!
No dejen de visitarles.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

es con lo que se cocina y se atiende, pero no vayas con prisas, aqui la comida no esta precocinada, de como un pollo puede parecer un pavo, acojedor, con estilo, relacion calidad precio adecuada.