“Decepción”

Restaurante Los Tulipanes
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: El Restaurante Los Tulipanes fue creado para dar placer y complacer. Es un restaurante familiar donde se trabaja con productos locales frescos y donde contamos con un expositor de pescado fresco local y carnes variadas además de un menú diario creado por nuestro Chef Noel Serafín.La filosofía de nuestro Chef es como nuestro eslogan "el placer de complacer". Nuestro Chef y propietario tiene una larga trayectoria, es miembro de la asociación de cocineros europeos Ero-toques, caballero de la cofradía gastronómica Luso-Galaica y posee varios premios por sus originales y deliciosas tapas.
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción es lo que nos llevamos. Producto de mala calidad y preelaborado. Quizá no acertamos en los platos, aunque no acertamos ninguno. El pescado -filetes de dorada- estaba totalmente seco, parecían pencas y la salsa que la acompañaba estaba hecha con tomate frito. El puré de acompañamiento, liofilizado. La crema de marisco parecía de lata. El único plato decente: la ensalada. El precio: carísimo para la escasa calidad del producto.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

elegimos un menú y fue bastante sencillo. En el menú no entraba ni el agua ni el pan. La atención muy buena

Opinión escrita 11 diciembre 2013

yo creo que es uno de los mejores cocineros que he visto.
platos geniales y bien presentados y el servicio imprecionante.
lo recomiendo al 100 por 100

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sabor de boca... y un trato inmejorable. En un precioso rincon del puerto de la cruz, un lugar trankilo para sentarse y disfrutar de una buena comida.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

servicio excelente, personal muy amable y la comida muy excelente con sus decoraciones y demás, recomiendo este restaurante sin duda alguna.