“Sin duda alguna repetiriamos!”
Opinión sobre Restaurante Los Tulipanes - CERRADO

Restaurante Los Tulipanes
Intervalo de precios: 15 $ - 23 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Los Tulipanes fue creado para dar placer y complacer. Es un restaurante familiar donde se trabaja con productos locales frescos y donde contamos con un expositor de pescado fresco local y carnes variadas además de un menú diario creado por nuestro Chef Noel Serafín.La filosofía de nuestro Chef es como nuestro eslogan "el placer de complacer". Nuestro Chef y propietario tiene una larga trayectoria, es miembro de la asociación de cocineros europeos Ero-toques, caballero de la cofradía gastronómica Luso-Galaica y posee varios premios por sus originales y deliciosas tapas.
Opinión escrita 18 mayo 2014

Decidimos cenar en este restaurante por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la verdad solo tengo una cosa que decir: AGRADECIDO! la comida fantástica y muy sabrosa. Tanto la cocina como el servicio excelente. Muchas gracias Noel y Tina, maravillosas personas!

Opinión escrita 4 mayo 2014

En el corazón del Puerto, ofrece pescados del dia, como lomo de atun de aleta amarilla. Un trato acogedor que te permite dejarte aconsejar.

Opinión escrita 17 abril 2014

Elegí este restaurante por que me lo recomendaron unos amigos y viendo las críticas del tripadvisor dude, pero no tenia porque. Fue buenísimo todo.
Los platos salieron muy bien presentados y muy ricos y si además a eso le añaden un gran servicio pues tienes una cena genial.
Debería estar en mejor puesto del que está.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Encontramos el restaurante por casualidad mientras paseabamos, nos sentamos en la terraza en una calle tranquila y resguardada, de entrada ya el trato fue familiar y no acosador como en los tipicos restaurantes cercanos a la playa, nos decantamos por la carta de la cual elegimos dos entrantes y un principal cada uno, para ser mas especificos morcilla canaria y papas canarias con su mojo ( casero), yo un entrecot a la cebolla y mi pareja una ensalada de pollo, la presentacion y elaboración cuidada al detalle, en todo momento bien atendidos por el servicio que nos hicieron muy amena la comida para terminar no pudimos con el postre, y para amenizar el cocinero (dueño) tuvimos con el una muy buena tertulia que nos hizo pasar todavia el momento mucho mas agradable y como si estuvieramos en nuestra propia casa. Por lo tanto como conclusión y no soy de las personas que suelo escribir en foros nos ha dejado un muy buen recuerdo que espero antes de irme de vaciones volver a repetir. un Saludo a la direccion y a todo el servicio.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción es lo que nos llevamos. Producto de mala calidad y preelaborado. Quizá no acertamos en los platos, aunque no acertamos ninguno. El pescado -filetes de dorada- estaba totalmente seco, parecían pencas y la salsa que la acompañaba estaba hecha con tomate frito. El puré de acompañamiento, liofilizado. La crema de marisco parecía de lata. El único plato decente: la ensalada. El precio: carísimo para la escasa calidad del producto.