“Bien.”

34,76 $*
Teide and Puerto de la Cruz Full Day Tour
En el puesto nº 7 de 64 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 10 marzo 2014

Como Plaza normal. El ambiente muy bueno (Carnavales)bien cuidada.Personalmente, como plaza, prefiero la plaza de la Iglesia

Escribe una opiniónOpiniones (1.494)

Opinión escrita 27 febrero 2014

La plaza en sí parece que está cuidada y que lleva un mantenimiento regular y exhaustivo todos los días a los operarios del Ayuntamiento. Desgraciadamente, no se nota dado que la cantidad de puestos, gente entrando y saliendo de los hoteles y bares y de los molestos comerciales caza-comensales tapan lo que debería ser un lugar de reunión para quedar o charlar de camino al súper.
Pero hay que verlo con ojos de turista, que para eso estamos en Tripadvisor. Pues bien, con ojos de turista, la zona está plagada de opciones de comida aunque ninguna está entre las mejores del lugar. Pero, oye, si estás pillado por la hora, no andas mal de dinero y el hambre te corroe, ve y entra a comerte lo que te pongan, que tampoco te van a envenenar.
Sé que se suelen hacer cosillas en las fiestas locales y que la gente se entretiene como puede viendo el puerto pero, sinceramente, es un sitio de paso por el que vas a pasar 500.000 veces en tu estancia aquí. No hagas como yo y moléstate en escribir una opinión sobre cosas que realmente hay que ver en Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 22 febrero 2014

plaza bastante bonita y con terraza para tomar cafe o unos vinos justo en los dias que estuvimos era los dias de las comparsa y nos gusto bastante que fueran en la plaza y estaban muy animada con tanto turista . es la segunda vez que viajo a tenerife y pienso que seguire volviendo mientras pueda..

Opinión escrita 9 febrero 2014

Restauración, tiendas de todo tipo, paseos al lado del mar a cincuenta metros.
A veces música en vivo ( asistimos sin pensarlo a una tamborada de una escuela de samba que no te dejaba tener los pies quietos). Bonita por si misma, aliñada del amiente que nunca falta alrededor. No te la debes perder.

Opinión escrita 5 febrero 2014

muy animada ésta plaza a prácticamente cualquier hora del día.
hay muchos restaurantes en ella, cafeterías y heladerías.