“Nos ha gustado mucho”

En el puesto nº 16 de 407 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURAN ABIERTO todos los días de 12 del medio dia a 22 de la noche
Opinión escrita 11 agosto 2014

Las tapas están muy bien y los postres (selva negra) excelente. Pedimos una ensalada con calamarcitos y pulpo laminado, buenísima!!

ElPatio d, Propietario en El Patio del Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2015

Desde el Restaurante el Patio del puerto de la cruz le agradecemos su visita.Deseando que todo haya sido de su agrado ,aceptando todo tipo de sugerencias.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde disfrutar de una gran comida en un ambiente muy agrable y un servicio muy bueno. Muy recomendable, no dejaría de ir si estás en el Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 22 julio 2014

Lo encontramos una tarde dando un paseo y decidimos ir a comer despues de ver sus buenas valoraciones en tripavisor. Esta en una pequeña plaza algo alejada de las zonas turisticas pero merece la pena ir hasta alli. Raciones generosas y muy bien presentadas. Nos quedamos con ganas de probar el pez mantequilla pero despues de los entrantes no podiamos mas. Unos postres muy ricos y un precio muy acertado. Volveremos

Opinión escrita 20 julio 2014

He estado 10 días de vacaciones con mi marido en Puerto de la Cruz. Un día decidimos salir a comer y siguiendo la recomendación de Tripadvisor nos decidimos por este restaurante. La verdad es que fue todo un acierto. Está ubicado en una plaza muy tranquila, y tiene una terracita encantadora para comer o cenar. Echando un vistazo a la carta, finalmente nos decidimos por una degustación de tapas (es para mínimo 2 personas): Pinchos de pollo (venían 4 pinchos de buen tamaño), carpaccio de pulpo, croquetas de boletus, churros de queso, ensaladilla rusa, gambas al ajillo, papas arrugadas y 3 salsas para acompañar (mojo rojo, mojo verde y una especie de alioli muy rico). Antes de servirnos las tapas nos pusieron unos panecillos con una crema de queso y tomate muy sabrosa. Todo estaba muy bueno, y fue abundante, de hecho no acabamos todo, pero sí que pedimos unos postres. Mi marido tomó de postre la especialidad de la casa,"creme brulee de chocolate blanco con helado de mandarina" y yo "tarta de manzana con helado de vainilla". Ambos deliciosos, sobre todo la creme brulee y el acompañamiento de helado de mandarina es imejorable. Definitivamente recomiendo que si vais de vacaciones por la zona paséis por este restaurante porque realmente merece la pena!

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones investigando por el Trip Advisor nos decidimos por este restaurante situado en una plaza muy agradable y tranquila. Pedimos carpaccio de pez mantequilla (duro 30 segundos en el plato), pulpo con papas y mojos, Vieiras buenísimas y recomendación del chef (lasaña de marisco) demasida comida pero no hubiese dejado de pedir nada. De remate final postre con nata de mango y delicia de chocolates con sorpresa que prefiero no desvelar para q lo pidáis. Precio muy bueno, atención inmejorable y sabores sorprendentes. En este paso por Tenerife no quedará indiferente en nuestros paladares! Los más sorprendente: dirección alemana. Sólo digo gracias por aplaudir el placer de salir ha cenar por ahí!