“Sitio singular con buena comida”
Opinión sobre Tambo

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sitio singular con buena comida”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Comimos la semana pasada y resulto muy bien por la atención recibida y lo buena que estaba la parrillada de pescado y marisco para dos personas por 59 euros. Las vistas de playa Jardín fantásticas.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es un lugar muy especial”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos ido con mi pareja hace unos meses por recomendación de esta pagina... Sin duda alguna fue un todo un acierto. Nos costo mucho dar con el sitio, ya que esta medio escondidillo. Llamamos por teléfono y nos indicaron muy amablemente como llegar.
La comida es deliciosa, y vale destacar que la relación calidad-precio es muy muy buena. Las gambas al ajillo son para chuparse los dedos, una receta diferente, pero de lo mejor. Nos fuimos de ahí muy contentos.
Hemos vuelto con familia que ha venido de visita, y les ha encantado también a ellos, eramos 4 adultos y 2 niños... Las vistas son increíbles y cabe destacar la comida que es realmente de calidad.
Todo un acierto. La próxima vez que vayamos para el norte, sin duda alguna pararemos a comer ahí!

• Visitado el agosto de 2013
fene
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a comer por las opiniones de la web y a veces tener unas expectativas altas no es bueno. Comimos la famosa parrillada que realmente estaba buena. El servicio correcto. Comimos en la terraza y pese s las buenas vistas a mi me pareció un tanto incómoda, a nuestro lado había dos mesas que no podías estas más cerca una de la otra. Escuchas todas las conversaciones quieras o no. También encontré la carta un poco escasa, acabas comiendo la parrillada si o si. Bueno, bien pero no tanto.

Puerto de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar único y con encanto :)”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio, la comida es excelente y con unas maravillosas vistas de Playa Jardín! El pulpo está impresionante!!! :P

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso marisco/pescado y vistas”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza sobre el mar con unas vistas magnificas, pedimos la parrillada de marisco y pescado para dos, todo muy fresco y bien preparado, con mucha variedad de pescados (dorada, salmonetes, sepia, sama, sardinas...) y mariscos (cigalas, langostinos, mejillones, etc) muy buen precio y atención al cliente, aconsejable 100%