“Sorprendente,repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tambo

Tambo
En el puesto nº 45 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 $ - 44 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprendente,repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y recomendamos este negocio. Trato muy agradable y comida de calidad, estuvimos muy cómodos. Nos sorprendió la carta, platos diferentes. Nos gustó mucho el ravioli de langostino y el postre de manzana (y mira que no nos gustan mucho los postres de fruta,pero éste está muy fino). Volveremos

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me encanta este restaurante, donde la comida es de calidad y con raciones abundantes, con una atención al cliente exquisita, y con unos precios que ya los quisiera yo para Valencia ;-)
Regresaremos sin duda.

• Visitado el enero de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

despues de ir a un par de restaurantes en el puerto muy buenos fuimos a este que esta en el puesto 2 y no nos gusto nada.
estaba super lleno y seguro que fue ese el problema.
no quiero entrar en detalles pero no nos trataron bien.
cuando este con menos trabajo ire a probar.
lo siento.

Arnigaia, Propietario en Tambo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Señor Ulises, gracias por su critica.
Quieria solo dicirle que siempre estamos tan lleno!!!...Somos gente simple que trabaja duro y no me sienta muy bien que se llame "FATAL" mi restaurante..no porque' no lo sea... sino porque' nos rompemos la espalda por hacerlo lo mejor posible.Acepto criticas negativas..pero no ofensas.Fatal es su critica que no dice nada de nada.Por favor no vuelva al Tambo....sitio simple echo por gente simple y de corazon.
Gracias.
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“A comerrrrrrrrrrrrrrrr”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Sitio muy típico, se está gusto y el trato es amable. Nos metimos entre pecho y espalda una parrillada espacial o especial, muy bien y luego un postre a medias pues ya no podíamos mas.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sitio singular con buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Comimos la semana pasada y resulto muy bien por la atención recibida y lo buena que estaba la parrillada de pescado y marisco para dos personas por 59 euros. Las vistas de playa Jardín fantásticas.