“PROBABLEMENTE EL MEJOR PESCADO DEL PUERTO”
Opinión sobre Tambo

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PROBABLEMENTE EL MEJOR PESCADO DEL PUERTO”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Restaurante recóndito y de obligada reserva si no se quiere dar el viaje en vano. Tiene una terraza al borde mismo del mar, al otro lado de Playa Jardín. Su especialidad es el pescado del día, probamos el rodaballo y la dorada, aunque también tienen los pescados locales (cherne, sama, etc.) y carne a la parrilla (no la probamos). De aperitivo tienen el detalle de servir una sardina marinada a la veneciana en honor al cocinero, como italiano es un entusiasta camarero. El postre a base de manzana, recomendado por la otra camarera, fue excelente.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Insuperable”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de comer en El Tambo gracias a las opiniones que habíamos leído aquí y hemos salido encantados. El pulpo a la brasa increible, la sopa de marisco muy sabrosa, las gambas al ajillo con tomate y albahaca deliciosas, el pescado impresionante pero si de verdad queréis ir directamente a la gloria probad el postre relleno de ciruelas con helado de vainilla!!!! Mmmmmhhhh!!! Trato muy muy bueno y vistas al mar...que más se puede pedir??

• Visitado el enero de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos gustó”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo único malo fue encontrarlo jaja, pero al final llegamos. Gente muy servicial y amable. El local estaba lleno pero nos hicieron un hueco en la terraza y estuvimos en la gloria. Comida genial y precio muy bueno. Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mi favorito para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me chifla el Tambo. Es el primer restaurante que me viene a la cabeza cuando tengo algo especial que celebrar y cuando no, también. Siempre nos sentimos como en casa cuando vamos y nos agasajan como a reyes. La comida está deliciosa y las vistas son preciosas. No te vayas sin antes haber probado los ravioli, las vierias o el pulpo!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprendente,repetiremos”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y recomendamos este negocio. Trato muy agradable y comida de calidad, estuvimos muy cómodos. Nos sorprendió la carta, platos diferentes. Nos gustó mucho el ravioli de langostino y el postre de manzana (y mira que no nos gustan mucho los postres de fruta,pero éste está muy fino). Volveremos