“"El pulpo excelente"” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tambo

Tambo
En el puesto nº 40 de 374 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Tenerife, España
“"El pulpo excelente"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Guiados por la recomendación de esta página nos decidimos a ir a comer a este restaurante. El restaurante está en el modesto barrio de Punta Brava, en primera linea de mar con fabulosas vistas del Puerto y de Playa Jardín. El pulpo nos pareció excelente, para mi es el mejor que he probado nunca. El pescado, abadejo a la espalda, correcto quizá estaba algo duro no por culpa del cocinero sino porque a veces al pescado fresco le pasa al cocinarlos se ponen algo duros.El postre también muy bueno tarta de almendra con mermelada de ciruela y helado de vainilla. En general, todo bueno el único pero es el precio del pescado unos 16€ por rodaja de abadejo de unos 300gr. me parece un poco elevado, en otros restaurantes podemos encontrar algo muy similar a mejor precio. Repetiremos nos quedamos con ganas de probar el resto de platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rincón encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a comer siguiendo la recomendación de un amigo y la de Tripadvisor. No defrauda la comida del lugar y la amabilidad del personal.
Tiene una carta escueta pero con fundamento y calidad.
Hándicap el acceso si lleváis cochito de bebé, aunque el personal te ayuda.
Repetiremos.
Felicitaciones al personal de cocina por la calidad del genero y preparación, sin olvidar a los camareros por el trato y atención recibida.

tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Situación estupenda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Situación estupenda, es una opción para al salir del Loro Parque tomar allí una cena disfrutando del atardecer.
Esta situado en Punta Brava, la zona del Loro Parque. Dispone de unas vistas estupendas hacia el Puerto de la Cruz , domina toda Playa Jardín y esta directamente en el borde del mar.
La comida no es excepcionalmente buena y los precios normalitos, pero esto se disculpa descansando del polizón del Loro Parque oyendo el batir del mar y disfrutando las vistas.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción de oro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Todo muy bueno, prima por la apertura y posibilidad de cambiar los pescados de las parrilladas. Desde luego que volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una maravilla!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por su buena posición en TripAdvisor y desde luego no defrauda.
La terraza tiene unas vistas espectaculares, puedes observar como rompen las olas desde un lugar bastante íntimo. Sin duda volveremos a cenar para ver la puesta de sol.
En primer lugar pedimos pulpo, y siendo del norte y muy acostumbrada a comer pulpo en Galicia, he de decir q fue el mejor pulpo q probé en mi vida!
De segundo nos pedimos una parrillada de pescado y marisco, q a parte de muy abundante, todo estaba muy muy fresco y buenísimo.
El postre, de manzana, igualmente espectacular!!
No es barato, pero realmente merece la pena!!
El personal es super amable y como consejo, no dejen de pedir un zaperoco, sin duda, el mejor de la isla!!