“Las mejores pizzas que he probado en tenerife”
Opinión sobre Compostelana Avenida

Compostelana Avenida
En el puesto nº 68 de 428 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Las pizzas son artesanales, en un horno de leña y con todos los productos naturales. El tamaño es el más grande que he visto nunca para una pizza individual. Las papas con mojo muy buenas. Y los entrantes también. Calidad-precio fantástico

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer después del viaje de ida con bastante hambre. Pedímos de aperitivo unas papas con mojo, la primera vez que las probé y estaban muy buenas la verdad, nos pusieron pan con mantequilla de mojo también que después nos cobraron (no lo habíamos pedido).
De segundo pedí la pizza prosciuto que era ENORME. Me pude comer la mitad y acabé muy lleno. La pizza no estaba mala pero tampoco era nada del otro mundo la verdad. Para ser una pizzería me esperaba mejor sabor, pero no estaba mala.

Opinión escrita 16 abril 2014

En mi reciénte visita a Tenerife comimos en esta pizzería, la piza esquisita y el pan con tomate y jamón rico, rico
Buen trato
Quizas un pelin caro

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pizza muy grande" y muy buenas las mejores del puerto buena terraza tranquila personal bueno lo que no me gusta últimamente son los engancha persona agobian no se puede pasear tranquilo

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es malisimo empezando por eso y acabando en que la comida es desastroza, frecuento este restaurante desde hace años y cada dia va a peor. No lo recomiendo para nada