“Demasiado turístico”

En el puesto nº 71 de 430 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Pese a que había gente de la zona y el olor del horno de leña era muy rico nuestra experiencia nos hizo no repetir.
Mi pareja y yo acudimos para cenar, y pese a que su precio no fuera excesivamente caro (pero sí superior a la media de El Puerto), no salimos satisfechos de los platos.
Unas almejas en versión "marinera" donde el cilantro era el punto más llamativo (cilantro no entra en mi versión marinera) dado que el tamaño de las almejas era muy...decepcionante.
La pasta sosa y algo pasada, y la carne...sin más.
Un servicio amable, eso sí.
Pese al servicio, no volvimos. Recomendamos acudir al restaurante italiano de en frente "Il Sogno" que puede pasar desapercibido pero donde una carta mínima supera con creces a la extensa de este lugar.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Las pizzas son artesanales, en un horno de leña y con todos los productos naturales. El tamaño es el más grande que he visto nunca para una pizza individual. Las papas con mojo muy buenas. Y los entrantes también. Calidad-precio fantástico

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer después del viaje de ida con bastante hambre. Pedímos de aperitivo unas papas con mojo, la primera vez que las probé y estaban muy buenas la verdad, nos pusieron pan con mantequilla de mojo también que después nos cobraron (no lo habíamos pedido).
De segundo pedí la pizza prosciuto que era ENORME. Me pude comer la mitad y acabé muy lleno. La pizza no estaba mala pero tampoco era nada del otro mundo la verdad. Para ser una pizzería me esperaba mejor sabor, pero no estaba mala.

Opinión escrita 16 abril 2014

En mi reciénte visita a Tenerife comimos en esta pizzería, la piza esquisita y el pan con tomate y jamón rico, rico
Buen trato
Quizas un pelin caro

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pizza muy grande" y muy buenas las mejores del puerto buena terraza tranquila personal bueno lo que no me gusta últimamente son los engancha persona agobian no se puede pasear tranquilo