“Ni mal ni bien: normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostelana Avenida

Compostelana Avenida
En el puesto nº 32 de 348 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Ni mal ni bien: normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante ya conocido porque solemos ir con cierta frecuencia.
El servicio de camareros muy bien y amables, la calidad de la comida, normal en relación a su precio, aunque tardaron un poco en cogernos la comanda.
Lo que veo deficiente es la limpieza, justo cuando comíamos pasaban cucarachas por el suelo y los baños no están muy limpios que digamos.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cenamos y punto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esta puntuación se debe a que ha sido con creces la que mejor servicio hemos recibido, llegamos, nos sentamos, nos atendieron rápido y correctamente, cenamos bien (una pizza muy buena y grande), pagamos y nos fuimos.
Sin sobresaltos ni en el precio, además era a las 23:00 y era de las pocas que estaban abiertas (era lunes), los camareros se les ve con ganas, trabajan y eso se ve y se siente en el trato, así que aunque no es una comida delicatessen, mi enhorabuena y ahí van mis 4 estrellas

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tiene una terraza estupenda con un servicio muy amable y una carta muy buena, tienen una carta especial que cambian cada semana.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Demasiado turístico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pese a que había gente de la zona y el olor del horno de leña era muy rico nuestra experiencia nos hizo no repetir.
Mi pareja y yo acudimos para cenar, y pese a que su precio no fuera excesivamente caro (pero sí superior a la media de El Puerto), no salimos satisfechos de los platos.
Unas almejas en versión "marinera" donde el cilantro era el punto más llamativo (cilantro no entra en mi versión marinera) dado que el tamaño de las almejas era muy...decepcionante.
La pasta sosa y algo pasada, y la carne...sin más.
Un servicio amable, eso sí.
Pese al servicio, no volvimos. Recomendamos acudir al restaurante italiano de en frente "Il Sogno" que puede pasar desapercibido pero donde una carta mínima supera con creces a la extensa de este lugar.

Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Las mejores pizzas que he probado en tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las pizzas son artesanales, en un horno de leña y con todos los productos naturales. El tamaño es el más grande que he visto nunca para una pizza individual. Las papas con mojo muy buenas. Y los entrantes también. Calidad-precio fantástico

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas