“Normal, ni bueno, ni malo.”
Opinión sobre Compostelana Avenida

Compostelana Avenida
En el puesto nº 31 de 391 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Normal, ni bueno, ni malo.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Cenamos en esta pizzería hace dos semanas porque quedamos en la zona turística de Puerto de la Cruz y ya eran más de las 10. Fuimos un grupo de 6 personas y un niño pequeño.
Pedimos distintas ensaladas de primer plato y varias pizzas de segundo plato.
Las ensaladas normal. Nada destacable. Cave mencionar el detalle de cambiarle la ensalada a una de las personas que iban con nosotros porque la ensalada que pidió llevaba anchoa y no le gustaban.
Las pizzas son demasiado grandes para una sola persona, sobre todo el "calzone", es gigante Aunque las pizzas estaban bien, a mi gusto había demasiada masa. Será necesario compartirlas para que no sobren.
Un sitio normal, buena calidad precio, pero normal.
Una opción si se sale tarde a cenar.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Ni mal ni bien: normal”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante ya conocido porque solemos ir con cierta frecuencia.
El servicio de camareros muy bien y amables, la calidad de la comida, normal en relación a su precio, aunque tardaron un poco en cogernos la comanda.
Lo que veo deficiente es la limpieza, justo cuando comíamos pasaban cucarachas por el suelo y los baños no están muy limpios que digamos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cenamos y punto”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esta puntuación se debe a que ha sido con creces la que mejor servicio hemos recibido, llegamos, nos sentamos, nos atendieron rápido y correctamente, cenamos bien (una pizza muy buena y grande), pagamos y nos fuimos.
Sin sobresaltos ni en el precio, además era a las 23:00 y era de las pocas que estaban abiertas (era lunes), los camareros se les ve con ganas, trabajan y eso se ve y se siente en el trato, así que aunque no es una comida delicatessen, mi enhorabuena y ahí van mis 4 estrellas

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante muy bueno”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tiene una terraza estupenda con un servicio muy amable y una carta muy buena, tienen una carta especial que cambian cada semana.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Demasiado turístico”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pese a que había gente de la zona y el olor del horno de leña era muy rico nuestra experiencia nos hizo no repetir.
Mi pareja y yo acudimos para cenar, y pese a que su precio no fuera excesivamente caro (pero sí superior a la media de El Puerto), no salimos satisfechos de los platos.
Unas almejas en versión "marinera" donde el cilantro era el punto más llamativo (cilantro no entra en mi versión marinera) dado que el tamaño de las almejas era muy...decepcionante.
La pasta sosa y algo pasada, y la carne...sin más.
Un servicio amable, eso sí.
Pese al servicio, no volvimos. Recomendamos acudir al restaurante italiano de en frente "Il Sogno" que puede pasar desapercibido pero donde una carta mínima supera con creces a la extensa de este lugar.

Visitado el mayo de 2014