“Un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Compostelana Avenida

Compostelana Avenida
En el puesto nº 30 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante, reformado, destaca en la plaza del Charco. Camareros muy profesionales y extraordinaria limpieza y presentación de los platos. Calidad de primera en todo lo que hemos comido. La ensalada con aguacate, bordada. Volveremos, sin duda.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Normal, ni bueno, ni malo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Cenamos en esta pizzería hace dos semanas porque quedamos en la zona turística de Puerto de la Cruz y ya eran más de las 10. Fuimos un grupo de 6 personas y un niño pequeño.
Pedimos distintas ensaladas de primer plato y varias pizzas de segundo plato.
Las ensaladas normal. Nada destacable. Cave mencionar el detalle de cambiarle la ensalada a una de las personas que iban con nosotros porque la ensalada que pidió llevaba anchoa y no le gustaban.
Las pizzas son demasiado grandes para una sola persona, sobre todo el "calzone", es gigante Aunque las pizzas estaban bien, a mi gusto había demasiada masa. Será necesario compartirlas para que no sobren.
Un sitio normal, buena calidad precio, pero normal.
Una opción si se sale tarde a cenar.

• Visitado el mayo de 2014
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Ni mal ni bien: normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante ya conocido porque solemos ir con cierta frecuencia.
El servicio de camareros muy bien y amables, la calidad de la comida, normal en relación a su precio, aunque tardaron un poco en cogernos la comanda.
Lo que veo deficiente es la limpieza, justo cuando comíamos pasaban cucarachas por el suelo y los baños no están muy limpios que digamos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cenamos y punto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esta puntuación se debe a que ha sido con creces la que mejor servicio hemos recibido, llegamos, nos sentamos, nos atendieron rápido y correctamente, cenamos bien (una pizza muy buena y grande), pagamos y nos fuimos.
Sin sobresaltos ni en el precio, además era a las 23:00 y era de las pocas que estaban abiertas (era lunes), los camareros se les ve con ganas, trabajan y eso se ve y se siente en el trato, así que aunque no es una comida delicatessen, mi enhorabuena y ahí van mis 4 estrellas

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tiene una terraza estupenda con un servicio muy amable y una carta muy buena, tienen una carta especial que cambian cada semana.

Visitado el mayo de 2014